miércoles, 23 de agosto de 2017

Zárate ya tiene más de 80 clasificados a la etapa final de los Juegos Bonaerenses


En agosto se llevaron a cabo las etapas regionales y los representant

es de nuestra ciudad lograron muy buenos resultados.
El Municipio participó con una numerosa delegación en las instancias regionales de los Torneos Bonaerenses y fueron muchos quienes lograron la clasificación a la etapa final que se disputará en Mar del Plata.
En deportes, Zárate clasificó en acuatlón masculino, ajedrez masculino, básquet 3x3 masculino, basquetbol masculino, atletismo masculino y femenino, natación masculino y femenino, gimnasia artística femenina, canotaje femenino, y tenis femenino.
En las categorías de Personas Con Discapacidad se clasificó en atletismo intelectual (discapacidad motora y visual); natación y fútbol PCD intelectual.
Además, aún falta que se juegue la etapa regional en handball, vóley y gimnasia deportiva. Esta etapa termina el 2 de septiembre.
Por otro lado, también hay abuelos que ganaron su pasaje a Mar del Plata. Zárate ganó en las disciplinas deportivas fútbol tenis y en caminata; en cuanto a la rama cultural, viajarán los ganadores de cocina. En total, son 8 los abuelos que están a la espera del viaje a Mar del Plata, en lo que será la final provincial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan