En las avenidas Varela y Mitre, el Municipio comenzó a reemplazar 150 nomencladores por postes antioxidantes y carteles con vinilos reflectivos que permitirán una mejor visualización nocturna.
El Municipio comenzó a colocar nueva señalética en las avenidas de acceso a la ciudad.
Los trabajos de reemplazo de 150 nomencladores se llevan a cabo mediante un proyecto de embellecimiento de la ciudad liderado por la Secretaría de Modernización en conjunto con la Dirección de Tránsito y Transporte.
El diseño de la nueva cartelería y el montaje de la misma también se llevó a cabo desde distintas áreas del Municipio.
En esta primera etapa, en las avenidas Varela y Mitre, se reemplaza la antigua señalización por nuevos postes antioxidantes y carteles con vinilos reflectivos que permitirán una mejor visualización nocturna.
Según informaron desde Modernización, los antiguos nomencladores que se están retirando serán reacondicionados y reubicados en otras calles.
Este proyecto no solo embellecerá las principales avenidas, sino que también mejorará las condiciones de acceso a la ciudad, sumado a las obras de repavimentación que se ejecutan.
En estas principales arterias, el Municipio también realizó la reparación de baches, pintó indicadores de velocidad sobre la calzada como también los cordones y sectores inhabilitados para el estacionamiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario