miércoles, 9 de agosto de 2017

"Ayer Nomás": Canciones para el recuerdo en el Forum


Este sábado 12 de agosto a partir de las 20:30 hs en el Forum Cultural de Zárate, el Municipio, a través de la Dirección General de Cultura, presenta “Ayer Nomás, un viaje a los recuerdos”.

Es un show multimedia, creado por el actor y cantante Claudio Almirón, que contará con la participación de artistas de Zárate y Campana. La entrada será, como es habitual, libre y gratuita.


Entre los artistas participantes, se cuentan Fabiana Cariaga, Florencia Melidore, Lucho Pereyra, Agustín Kroger, Ernesto Gómez, Elina Ibar, Marcela Godoy y Rakkasa Campana, Claudio Almirón, Juanjo Cortese, Elisabeth Feulien, Martin Brussi, y “el Mago Dante” de la mano de José Arnodo, mientras que la conducción de este show, estará a cargo de Gabriela Pereyra y Nelson Aguilera. En la parte audiovisual, el director Daniel Pelayo y como asistentes de dirección Damián Melidore y Laura Almirón.


Esta propuesta nos traerá de vuelta las famosas décadas del 60 y 70, sus canciones, su historial, en audiovisual, de un tiempo vivido, que seguramente, refrescará nuestra memoria de esos felices momentos.


El espectáculo tendrá mucho brillo, color, y una bella coreografía, que todos podrán disfrutar. Un evento para toda la familia, que seguramente contará con el apoyo y adhesión del público zarateño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan