El presidente del HCD acompañó al Intendente en la visita a la obra que será destinada al desarrollo de actividades deportivas gratuitas para los vecinos y sostuvo: "Es emotivo ver que en poco tiempo se ponen en marcha obras que cambian la realidad del lugar".
Sergio Roses, presidente del Concejo Deliberante, estuvo presente junto al intendente Sebastián Abella en el centro recreativo que se construye en el barrio Las Praderas, donde destacó que "además de llevar oportunidades de deporte y recreación a cada rincón de Campana, estos espacios públicos también hablan de inclusión".
"En este nuevo lugar no solo se va a poder practicar fútbol, sino otros deportes como básquet, voley o handball y disfrutar de talleres recreativos", agregó Roses.
El presidente del HCD también hizo referencia a la significación que tiene el deporte en la formación de los jóvenes: "El deporte cumple un rol importantísimo y trascendente en la vida de una persona porque genera disciplina, valores como el compañerismo, y la constancia en la búsqueda de una meta.”
“Por eso – concluyó- estamos convencidos que hay que seguir fomentando este tipo de espacios donde todos los vecinos tengan oportunidades".
No hay comentarios:
Publicar un comentario