miércoles, 19 de octubre de 2016

El Intendente se reunió con integrantes de la Capilla San Martín de Porres




Sebastián Abella recibió en su despacho a vecinos que colaboran con la capilla, quienes le manifestaron sus inquietudes y necesidades.

El intendente Sebastián Abella se reunió hoy con vecinos que colaboran con la Capilla San Martín de Porres para solicitarle ayuda en la construcción de un cerco que aporte mayor seguridad al lugar.

Acompañado por el secretario de Asuntos Institucionales, Javier Contreras, Abella escuchó a María Inés Longo, Mirta Luna, Alfredo Salguero. También estuvo presente el sacerdote de la Capilla.

Durante el encuentro, los vecinos compartieron con el Intendente los quehaceres que se llevan a cabo en la iglesia y su voluntad de trabajar en forma desinteresada para ella.

Y explicaron la necesidad de construir un cerco perimetral o colocar rejas alrededor para resguardar el predio de hechos vandálicos.

El jefe comunal escuchó atentamente a los vecinos y los invitó a volverse a reunir en las próximas semanas para avanzar en la elaboración de un proyecto que contemple los requerimientos de la Capilla para encontrar una solución en el corto plazo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan