martes, 12 de julio de 2016

Colocan una señalética turística en la isla




Fue instalada por el Municipio, en articulación con la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica y Pastelera de La Plata. Servirá para orientar a turistas y visitantes sobre las bellezas naturales y culturales con las que cuenta la zona.

El Municipio, en articulación con la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica y Pastelera de La Plata (AEHG), colocó este lunes una señalética turística en el sector isleño con el fin de orientar a los turistas y visitantes sobre las bellezas naturales y culturales con las que cuenta el lugar.

El proyecto busca generar un alto impacto dentro del sector turístico, hotelero y gastronómico, ya que permite posicionar la oferta de atractivos y recursos turísticos disponibles en Campana.

En este marco, el intendente Sebastián Abella recibió en su despacho al presidente de la AEHG, Claudio Aguilar, y al secretario de la Cámara Bonaerense de Turismo, Marcelo Aguilar.

También estuvieron presentes la secretaria de Cultura, Educación y Turismo, Roxana Giraldez, y el director de Turismo, Alejandro Deppeler.

Durante el encuentro, Abella expresó su agradecimiento a la asociación por el trabajo conjunto con el Municipio y la voluntad de seguir realizando acciones mancomunadas para fomentar e incentivar el turismo en la ciudad.

Las autoridades finalmente intercambiaron presentes en conmemoración a esta presentación para luego compartir un almuerzo de trabajo donde se proyectaron distintas acciones que favorecerán la actividad turística gastronómica y hotelera local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan