sábado, 16 de julio de 2016

Aguas de Zárate lanzó un Plan de Regulación de Deudas


Esta mañana, el presidente de Aguas de Zárate SAPEM, Ing. Mariano Mirón, anunció la puesta en marcha de un Plan de Regularización de Deudas que ofrece cinco opciones diferentes de pago.
Este plan, que tendrá vigencia desde el 25 de julio hasta el 25 de octubre del presente año, ofrece amplios descuentos sobre los intereses a aquellos usuarios que poseen deuda con la empresa prestadora del servicio de agua y cloaca.
Mirón detalló en conferencia de prensa que el Plan es muy amplia ya que abarca a los clientes que adeudan una cuota o que nunca pagaron por el servicio.
Por otro lado, se mostró optimista ya que no disminuyó el número de vecinos que paga por el servicio, sino todo lo contrario. Meses atrás pagaba el 55 % de los vecinos y hoy lo está haciendo el 60% de los usuarios.  
Esta situación dista de ser la ideal. “Hemos logrado el 60% del pago de los usuarios, bastante bajo el número por la prestación del servicio.
“Tenemos usuarios que deben más de diez años”, dijo Mirón, quien recalcó que los descuentos son sobre los intereses y no sobre el valor mensual del servicio.
“Alentamos a la gente para que se ponga al día, sabemos que estamos viviendo un momento complicado a nivel país, pero hemos sido muy cuidadosos y atendiendo la situación social con cada medida que tomamos”, afirmó Mirón, quien remarcó que mientras en otras ciudades el aumento de la tarifa fue de más del 400 %, en Zárate permaneció inamovible por muchos años y que semanas atrás el HCD aprobó un aumento del 48%.
Plan Regularización de Deudas
PLAN A
Deuda original hasta $4000
Pago Total descuentos del 70% de intereses
Pago en dos cuotas descuentos del 40% en intereses
PLAN B
Deuda original mayor a $4000
Pago Total descuentos del 50% en intereses
Pago en dos cuotas descuentos del 30% de intereses
PLAN C
Pago total en cuatro cuotas descuentos del 15% en intereses
PLAN D
Pago total en seis cuotas descuentos del 10% en intereses
PLAN E
Pago en 12 cuotas pago total de la deuda
PLAN JUBILADOS
Las personas jubiladas o pensionadas, con acreditaci{on de Contrato de Alquiler sellado o de propiedad única podrán realizar el pago de la deuda total en seis cuotas con descuentos del 60% de los intereses.
BENEFICIOS DE PAGO
Emisión de facturas online – Los usuarios podrán emitir sus recibos de pago en el sitio oficial de la empresa www.aguasdezaratesapem.com.ar
PAGO CON TARJETAS
Se podrá abonar con tarjetas en las oficinas de Aguas de Zárate en Bolívar 668.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan