martes, 10 de mayo de 2016

Milva López Pereyra es la nueva Directora de Educación


Es maestra y ocupó cargos directivos en distintos establecimientos de la ciudad.
La secretaria de Cultura, Educación y Turismo, Roxana Giraldez presentó este martes a la nueva Directora General de Educación, Milva López Pereyra.  
“Con su incorporación completamos el equipo de trabajo de la secretaría”, comentó Giraldez al realizar el anuncio oficial al tiempo que destacó el profesionalismo y la trayectoria de la flamante funcionaria “que brindará su aporte desde el aspecto pedagógico”.
Milva López Pereyra–por su parte- expresó su orgullo por formar parte de gobierno de Sebastián Abella, a quien le agradeció la convocatoria, y la buena predisposición de todo el equipo de la Secretaría que integra a partir de ahora para trabajar en pos de los alumnos, directivos y docentes.
“Llego a este cargo con mucha experiencia y muchas ganas de apoyar a esta gestión trabajando. Ya comenzamos una labor importante para reconocer y mejorar la calidad educativa tanto en el ámbito público como privado”, señaló.
En tal sentido, indicó que apoyará las gestiones de los directivos no solo desde el aspecto económico sino también pedagógico e impulsará capacitaciones docentes y foros de estudio para fortalecer el sistema educativo de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan