miércoles, 30 de marzo de 2016

¿Sabías que el Centro de Orientación Familiar en Adicciones también funciona en los barrios?



Un equipo interdisciplinario de profesionales brinda orientación y asistencia gratuita a pacientes y familiares. Están presentes en Lubo y San Cayetano como también en la sede de la Secretaría de Desarrollo Humano. 

Con el objetivo de fortalecer la asistencia y orientación a pacientes y familiares,  el Centro de Orientación Familiar en Adicciones, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano, está presente en los barrios de la ciudad. 
Integrado por un equipo interdisciplinario de profesionales, este Centro brinda orientación a personas, familias e instituciones sobre consumo problemático de sustancias y se constituye como un espacio para pensar, reflexionar y actuar sobre las adicciones, sus causas, como así también, sus consecuencias. Además desarrolla actividades de prevención e intervenciones asistenciales. 
Quienes lo necesiten pueden acercarse a los Centros Integradores Comunitarios (CIC) de los barrios Lubo -los lunes- y San Cayetano – los miércoles- desde las 9 a las 13.
En tanto que en la sede de la Secretaría de Desarrollo Humano ubicada en Jacob 820, lo podrán hacer de lunes a viernes entre las 9 y las 14. O bien, llamar al teléfono 426800. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan