Fue tras el reclamo de vecinos al CEMAV, aunque a las pocas horas volvieron a tirar una gran cantidad de basura de manera ilegal. Ocurrió en la zona de Las Heras y Colectora de Ruta 6.
Ante el reclamo de vecinos al CEMAV, la Municipalidad limpió un micro basural en la zona de Las Heras y Colectora de Ruta 6, que obstruía un desagüe pluvial y podía afectar la salud de los vecinos.
El intendente Sebastián Abella y la jefa de Gabinete, Mariela Schvartz, se acercó al lugar para supervisar la intensa jornada de trabajo realizada por personal de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Púbicos.
Los trabajos de limpieza también alcanzaron a un desagüe pluvial ubicado en la zona el cual se encontraba tapado de desechos como bolsas de nylon, botellas, cartones y maderas.
Pero el gran esfuerzo realizado por el Municipio para erradicar el basural duró muy poco. A las pocas horas, vecinos volvieron a arrojar residuos en el mismo lugar.
Ante esta situación, el Municipio pide la colaboración de los vecinos de no ir a depositar desperdicios en lugares no permitidos y advierte sobre fuertes multas y sanciones a aquellos que sean sorprendidos concretando este accionar, tal como lo señala la ordenanza municipal.
“El cuidado y la limpieza es una responsabilidad de todos. Y si bien el Municipio está haciendo lo que tiene que hacer, necesitamos que la ayuda de los vecinos para que no se arroje basura a la calle”, enfatizó el intendente Abella.
No hay comentarios:
Publicar un comentario