Personal de todas las dependencias se reunieron para delinear su agenda laboral durante los primeros meses del año. El intendente Abella participó del encuentro.
La 1° Jornada de Desarrollo Humano se realizó en el Centro Integrador Comunitario (CIC) del barrio Lubo con el fin de establecer una agenda laboral para el 2016.
El encuentro, que estuvo encabezado por el secretario de Desarrollo Humano Marcos Biongiovanni y la subsecretaria Romina Buzzini, contó también con la presencia del intendente Sebastián Abella.
“Toda la gente que forma parte de esta Secretaría es realmente importante. Deseamos que los vecinos sepan que pueden acercarse a lugar que los contiene y trabaja para la atención de cada caso”, enfatizó Abella al dialogar con la prensa.
Bongiovanni, en tanto, destacó la importancia de la Secretaría dado que “es la que tiene una mayor presencia en los barrios, donde está la verdadera necesidad social en Campana”.
El funcionario hizo hincapié en que “hay que estar cerca de la gente” porque “no hay otra forma de hacer gestión”.
Finalmente, destacó que el equipo de trabajo estará compuesto en su gran mayoría por los empleados de la gestión anterior. Junto a ellos trabajará durante los próximos meses en el diseño de diversas políticas que se presentarán oficialmente el 1° de marzo.
Para finalizar, la subsecretaria Buzzini coincidió con la idea de “estar cerca del vecino”.
“Queremos que nuestra Secretaría sepa cuál es la necesidad de la gente. Para ello proponemos salir a la calle. Seremos una Secretaría itinerante que se acerque a los barrios. No queremos que nos sorprenda la urgencia sino saber previamente cuáles son las necesidades”, dijo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario