lunes, 4 de enero de 2016

El intendente pidió a la provincia la reparación de las luces de la Ruta 6



Se trata de las luminarias colocadas en el tramo que va de Campana a Zárate. “Nos preocupan los hechos de inseguridad que se vienen sucediendo en los últimos meses en ese tramo”, señaló Abella.



“Estamos muy preocupados por los hechos de inseguridad que se vienen sucediendo en los últimos meses en ese tramo de la Ruta 6 entre Campana y Zárate, y en parte los vecinos, con razón, lo atribuyen a la falta de iluminación que existe”, señaló el intendente Sebastián Abella, al referirse a la falta de funcionamiento de las luminarias que están colocadas en la Ruta 6 entre las dos ciudades.

Abella se comunicó en la semana con el Secretario de Asuntos Municipales de la Provincia, Alex Campbell, a quien le pidió que desde Vialidad Provincial se arbitren las medidas para solucionar este problema. “Las colocaron este año y apenas anduvieron un tiempo, necesitamos que vuelvan a funcionar”, resaltó Abella.

El jefe comunal explicó que recibió el reclamo de muchos vecinos de los barrios Santa Lucia y San Cayetano, pero también de quienes deben circular por la autovía durante la madrugada para ir de una ciudad a otra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan