martes, 30 de junio de 2015

Denuncian rotura de carteles y el robo de gigantografías


Arrancó la campaña “sucia”




El Frente para la Victoria dio a conocer una serie de actos vandálicos contra el material de campaña instalado en la vía pública. “Lamentamos que tras el lanzamiento de nuestra candidata, Stella Giroldi, las agresiones comenzaran gratuitamente”.


Solo a unas pocas horas de la presentación oficial de la Lista de candidatos locales del Frente para la Victoria, que encabeza la Intendente Stella Maris Giroldi, los ataques al material promocional del espacio no tardaron en llegar. Responsables de la campaña expresaron su repudio ante la rotura de distintas piezas gráficas y el robo de una gigantografía del candidato presidencial, Daniel Scioli, junto a otras de la candidata local.

“Lamentamos que tras el lanzamiento de nuestra candidata, Stella Giroldi, las agresiones comenzaran gratuitamente” expresaron desde el Frente para la Victoria local, desde donde aseguraron que “es una lamentable tradición por parte de algunos de ocasionar daños de esta índole, atentando contra el espíritu de los candidatos que buscan competir democráticamente”.

Atento a esto, desde el espacio oficialista pidieron llamar a la reflexión de todos los sectores y actores de la política local, a fin de llevar a cabo una campaña limpia. “Representamos a un Partido con años de trayectoria y experiencia, desde donde siempre impulsamos el diálogo entre los candidatos para la buena convivencia. Por eso pedimos que esta campaña sea un ejemplo para los vecinos, quienes con desagrado son testigos de la mugre que ocasiona la rotura de afiches y pasacalles. Este tipo de acciones no perjudican a otro que no sea quien o quienes la cometieron. Esperemos que primen las propuestas constructivas por encima de las acciones destructivas” concluyeron

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan