domingo, 11 de enero de 2015

Se está escribiendo el libro sobre la historia del Tango en Zárate


Zárate tendrá su libro en el que se contará la historia del tango en la ciudad, sus artistas, sus lugares y su idiosincrasia. Será presentado en el marco de la 10° Cumbre Mundial del Tango.
El autor del libro es José Coló, una de las personas que más conoce la historia del tango zarateño por haber sido parte de ella. Amigo de artistas, Coló desmenuza la historia que convirtieron a Zárate en la Capital Provincial del Tango y en una usina de talentos del 2 x 4.
Según explicó el propio Coló en una entrevista por FM Munizipium 88.9, el libro será presentado días antes de la Cumbre y la idea es distribuirlo entre los asistentes de los diferentes espectáculos que se desarrollarán en diferentes lugares de la ciudad.
“Los zarateños no tenemos conciencia de cómo se verá la ciudad en esos días, nos vamos a sorprender viendo a personas hablando otros idiomas, gente de otros países recorriendo nuestras calles”, aseguró Coló.
Los visitantes que se acerquen entre el 25 de febrero y el 8 de marzo para presenciar algún espectáculo o evento, también podrán participar del “Circuito de Tango 2x40”, atractivo turístico que recorrerá los lugares donde vivieron músicos y poetas locales, los escenarios donde tocaron, y las calles por donde caminaron y reflejaron luego en su música.
El Circuito de Tango 2x40 tendrá guías de turismo que están siendo capacitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan