Estaban en la lista del vuelo que cayó al mar pero no murieron: les robaron el pasaporte
Sin embargo, tenía el pasaporte que le perteneció a Luigi, y que alguien le sustrajo.
La historia conmovió a Italia, que se despertó este sábado con la noticia de la caída del avión en el mar, un accidente en el que se presume que fallecieron los 239 ocupantes (237 pasajeros y 12 tripulantes).
Malasyan Airlines publicó una lista de nacionalidades entre los que figuraba un italiano, que ahora se sabe que no era quien decía ser, además de cuatro norteamericanos, uno de ellos un niño. También en este caso la información fue parcialmente desmentida porque ese número se redujo a tres.
"Me ha llamado esta mañana, antes de que la noticia llegara a Italia. Aquí ya sabemos todo y no estoy preocupado", le dijo el padre de Luigi a Corriere.tv. Él mismo fue quien explicó que la confusión surgió porque "le robaron el pasaporte hace uno o dos años".
Gracias a la previsión de Luigi, que le avisó a su padre a tiempo, éste no se asustó cuando empezó a recibir llamadas de la policía y las autoridades italianas, quienes creían que le iban a dar la peor noticia de su vida y se encontraron con una buena sorpresa.
Sin embargo, hay otra punta que agrega más sorpresa y misterio a la lista de pasajeros que volaba en el MH 370: también un austríaco, Christan Kozel, figura en la lista de personas que abordaron el vuelo cuando en realidad está a salvo en su país.
Aquí está el testimonio de Walter Maraldi:
No hay comentarios:
Publicar un comentario