jueves, 28 de noviembre de 2013

Atencion aspirantes a Reina de Lima

La Municipalidad de Zárate y la Comisión Cultural de Lima se encuentran organizando la tradicional elección de Miss Lima 2013, evento que se llevará a cabo el viernes 13 de diciembre.
A tal efecto, se llama a inscripción a jóvenes de entre 16 y 22 años, quienes quieran aspirar a suceder en el trono a la ganadora del año pasado, Alma Montenegro, quien realizara una importante labor como representante de la localidad, además del viaje a Salta que recibió como premio a su coronación.
      Miss Lima 2013 recibirá, además de los atributos de mando por un período de un año, un viaje para dos personas a Mendoza, entre muchos otros premios. Este año se prevé una fiesta muy especial , con mayor relieve e importancia que otros años. Por esta razón es que se ha decidido separarla de la tradicional celebración del aniversario de Lima y transformarla en un evento independiente de mayor alcance popular.
    La interesadas en participar del concurso de belleza más importante de Lima pueden inscribirse diariamente en el Centro Cultural Lucy Melo , en el horario de 9 a 19 . Es muy importante contar con una cantidad de participantes para que la fiesta se pueda llevar a cabo, por lo que se recomienda que las aspirantes se inscriban con la mayor anticipación posible.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan