lunes, 17 de junio de 2013

Más luminaria, mejor transitabilidad, más seguridad para todos en Campana

Más luminaria, mejor transitabilidad, más seguridad para todos

La Intendente Giroldi y los vecinos inauguraron la Nueva Red de Alumbrado Público en la zona de Moreno y Laprida


La obra comprende un total de 28  nuevas luminarias, a razón de 4 por cuadra, desde la calle Laprida y Belgrano, y extendiéndose por Moreno, Colón, Almirante Brown, Paso, Arenales, Viamonte y hasta Saavedra, y mejora la iluminación del sector, beneficiando a más de 140 familias. Se realizó en un plazo estipulado de 30 días, encontrándose la inversión completamente a cargo de la Comuna, en el marco del Plan de Iluminación Municipal, por un monto de más de $ 150.000, colocándose luminarias de sodio con columna de pico de cigüeña.


El viernes, en horas de la noche, la Intendente Municipal Stella Maris Giroldi, junto a Vecinos y Funcionarios, dejaron inaugurada la Nueva Red de Alumbrado Público en la zona de calles Moreno y Laprida.

Acompañando a Giroldi se hicieron presentes el Secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Arq. Néstor Lisi, el Secretario de Gabinete, Arq. Claudio Rodríguez, la Secretaria de Gobierno y Gestión Pública, Dra. Adriana Barbero, y el Secretario de Prevención Ciudadana, Fabio Lambertucci, junto a demás Funcionarios y Concejales del bloque Justicialista-Frente para la Victoria (FpV).

“Hemos concluido con otra obra muy importante para la ciudad. La iluminación no solo revaloriza la zona, sino que además, beneficia a los vecinos brindando mayor seguridad y bienestar”, afirmó la Jefa Comunal Stella Maris Giroldi, al tiempo que ponderó el trabajo del Municipio para mejorar la calidad de vida de sus ciudadanos.

En este sentido, señaló: “Venimos inaugurando obras en distintos puntos del Partido, muchos de ellas, con Presupuesto netamente Municipal. Esto demuestra la correcta administración de los recursos que hacemos que nos permite atender diferentes demandas de los vecinos, pero también el compromiso de cada familia que paga sus tasas en tiempo y forma. Es dinero de los campanenses que vuelve a los campanenses”.

La obra comprende un total de 28 nuevas luminarias, a razón de 4 por cuadra, desde la calle Laprida y Belgrano, y extendiéndose por Moreno, Colón, Almirante Brown, Paso, Arenales, Viamonte y hasta Saavedra, y mejora la iluminación del sector, beneficiando a más de 140 familias.

Se realizó en un plazo estipulado de 30 días, encontrándose la inversión completamente a cargo de la Comuna, en el marco del Plan de Iluminación Municipal, por un monto de más de $ 150.000, colocándose luminarias de sodio con columna de pico de cigüeña.

Según se explicó oficialmente, el objetivo es, articulando las inversiones Municipales con aquellas que se gestionan desde el Plan Nacional “Más Cerca”, completar un total de 1.000 nuevas columnas a un corto plazo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan