lunes, 18 de junio de 2018

El Municipio acompaña la organización del Rally Federal

El intendente Abella se reunió con representantes de la Asociación de Rally y el Club del Primer Automóvil Argentino para ultimar detalles del gran evento deportivo que se desarrollará en Campana el 29 y 30 de junio y 1° de julio. 

 Campana será sede del Rally Federal los días 29 y 30 de junio y 1° de julio y, para ultimar detalles de su organización, el intendente Sebastián Abella encabezó una importante reunión. Del encuentro participaron representantes del Rally Federal quien organiza la actividad y el Club del Primer Automóvil Argentino que colaborará, en tanto que el jefe comunal estuvo acompañado por el secretario de Salud, Ernesto Meiraldi, y el director del Hospital Municipal San José, Marcelo Medina. Además estuvieron presentes referentes de Policía Vial, Comisaría Campana, Bomberos Voluntarios y Defensa Civil.

 El gran evento deportivo, que se desarrollará durante tres días, largará en la explanada del Palacio Municipal e incluirá circuitos especiales por distintos puntos de la ciudad. Según anticiparon, será una sensacional propuesta competitiva con carreras especiales y la participación de 50 autos y competidores de toda la provincia de Buenos Aires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan