martes, 8 de agosto de 2017

El fin de semana se disputó la maratón del Costa Joven



El sábado a la mañana, el Municipio continuó con la competencia del Costa Joven en la costanera de la ciudad donde los cursos inscriptos participaron de la maratón.
Una gran cantidad de jóvenes se acercaron para seguir compitiendo en el programa de Costa Joven, organizado por la Dirección de Juventud, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano, en la actividad Maratón.
La jornada, que se llevó a cabo en el Paseo de la Ribera, se dividió en dos partes: por un lado, los chicos que competían en la maratón Vip por puntos en la rama masculina y femenina; y por el otro, la maratón participativa en la que los cursos sumaban un punto por cada participante.
El Director de Juventud, Walter López, se refirió a la actividad: “Tuvimos un alto nivel de participación y estamos demostrando otro récord más. Muy contentos por los resultados y la actividad que se desarrolló”.
“Es de las actividades más masivas y una de las que más puntos otorga. Por mi parte, orgulloso de los chicos que se acercaron a participar y como vienen trabajando, cada vez más organizados para participar en un alto nivel”, agregó Walter López.
Las actividades del cronograma del Costa Joven, donde los 75 cursos inscriptos pueden ganar un viaje a Jujuy, que se desarrollarán esta semana serán las siguientes: hoy y el jueves a las 18.30 en el Forum Cultural habrá Clínica de Teatro; mañana a las 18.30 será la Clínica de coreo masiva en el Tito Alberti; y el viernes a las 18.30 en el Tito Alberti, la Clínica de Cortometraje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan