martes, 11 de octubre de 2016

Juegos Bonaerenses: en el último día de competencia, Campana sumo una medalla de oro y dos de plata


 


En Volley, los menores ganaron la final, consiguiendo la cuarta medalla dorada para la ciudad, en tanto que los cadetes se quedaron con el segundo puesto, al igual que sucedió en Handball con los juveniles, que en un ajustado final perdieron 20 a 21 frente a La Matanza. 

En el último día de competencia de los Juegos Bonaerenses 2016, los deportistas campanenses disputaron tres finales, sumando una medalla de oro y dos de plata, de la mano del Volley y el Handball.

En Volley, los menores del Club Ciudad de Campana se quedaron con el primer lugar del podio y la medalla dorada tras ganarle la final a General Belgrano por 2 a 0, en tanto que en la misma disciplina los cadetes cayeron ante General Pueyrredón por 2 a 1 y lograron una de plata.

En Handball, el equipo de Juveniles del Colegio Dante Alighieri fue derrotado por apenas un punto, 21 a 20, por La Matanza, se hizo del segundo puesto y por, ende, de otra medalla de plata para la ciudad, sumando así un total de 14 para la delegación de Campana.
 
RESUMEN
Campana consiguió 4 medallas: 4 oro, 7 plata, 3 bronce
 
Volley 
Menores: oro
Cadetes: plata

Handball
Juveniles: plata
 
Atletismo:
Juan Marquine: 1º puesto en salto en alto (oro)
Francisco Gómez: 2º puesto en lanzamiento de bala (plata)
Eliana Montenegro: 3º puesto en lanzamiento martillo (bronce)
Candela Recalde: 2º puesto en 80 metros con valla (plata)
Gimena Amante: 2º puesto en 150 metros (plata)
Valentín Solis: 3º puesto en 110 metros con valla (plata)
Victorio Acciarressi: 3º puesto en salto en alto (bronce)
Milagros Soimu 2º puesto en lanzamiento de bala (plata)
Paula Díaz 3º puesto en salto en largo (bronce)
 
Natación Especial:
Daniel Muñoz: 1º puesto en espalda y crol (2 medallas de oro)

Fotos:

000066: Menores Volley, medalla de oro

1069: Medalla de plata para los cadetes de Volley

1070: El equipo de juveniles Handball de la Dante se quedo con el segundo puesto

VISITA INTENDENTE A HONDA

El Intendente visitó la empresa Honda para conocer sus nuevas líneas de producción






Durante la recorrida, las máximas autoridades de la compañía le expresaron al jefe comunal sus proyecciones de crecimiento y sus objetivos de incrementar la producción de la planta de Campana.

El intendente Sebastián Abella visitó la empresa Honda para conocer sus nuevas líneas de producción y los dos nuevos modelos que la multinacional japonesa comenzó a fabricar en Campana.

Durante la recorrida por las instalaciones, las máximas autoridades de la compañía le expresaron al jefe comunal sus proyecciones de crecimiento y sus objetivos de incrementar la producción de la planta de Campana.

“En materia de motocicletas nos encontramos actualmente produciendo 8 modelos y, de cara al próximo año, esperamos poder duplicar la producción y volver a recuperar el liderazgo en el mercado”, le anticiparon al Intendente, quien estuvo acompañado por el secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Sergio Agostinelli; el secretario de Comunicación Institucional, Martín Seguin; y el presidente del HCD, Sergio Roses.

También le contaron que la empresa cuenta con una nómina de 1.250 empleados y que en el último mes realizaron 60 contrataciones, de las cuales más de la mitad son personas radicadas en Campana.

En cuanto a la división de automóviles, destacaron que a poco más de un año del lanzamiento comercial, la Honda HR-V, producida íntegramente en Campana, logró por segundo mes consecutivo superar la barrera de los 1.000 patentamientos por mes.


DONACIÓN
Durante la visita, el presidente Kamiyama, y los VP uno Kenichi y Kawasaki, junto al grupo de gerentes, hicieron entrega al Intendente de una donación para el Municipio por casi 1.500.000 pesos.

La donación consta de ocho motos XR 150 que serán destinadas al área de seguridad, cuatro generadores, dos bombas de agua, una cortadora de pasto, y tres vehículos para uso oficial. 

Abella participó en Tigre del segundo encuentro del Consorcio Región Norte 2


Junto a los intendentes de Escobar, Pilar y Malvinas Argentinas y la ciudad anfitriona, diagramaron el estatuto que regirá a la asociación y plantearon comisiones de trabajo en seguridad, movilidad y medio ambiente, entre otros temas.

Los intendentes de los distritos que conforman el Consorcio Región Norte 2 celebraron este viernes su segundo encuentro de trabajo en Tigre.

En la reunión estuvieron el intendente local, Julio Zamora, Sebastián Abella y los jefes comunales Ariel Sujarchuk de Escobar, Nicolás Ducoté de Pilar, y Leonardo Nardini de Malvinas Argentinas.

Los cinco partidos, que junto a San Fernando integran la entidad, acordaron la agenda para los siguientes meses, definieron las principales problemáticas a tratar y avanzaron sobre la creación del estatuto que regirá a la asociación.
Durante la nueva cita, se plantearon comisiones de trabajo relacionadas a las problemáticas de seguridad, crecimiento urbano, desecho de residuos sólidos y cuestiones relativas al transporte y la movilidad de los vecinos.

También se acordó nombrar al intendente de Escobar como la figura que presidirá el consorcio durante la presente etapa.
“El Consocio Región Norte 2 fue creado este año y surge de la decisión conjunta de los jefes comunales de trabajar en equipo para brindar respuestas concretas a necesidades de los vecinos de una región cuya población se encuentra en aumento sostenido”, explicó Abella.

Para ello, se decidió institucionalizar la interacción municipal y formar un marco en el cual promover acciones mancomunadas que beneficien a la totalidad de sus habitantes.

Los CEPAM llevan a cabo una intensa agenda de actividades




A partir del mes de septiembre comenzaron a desarrollarse en los Centros de Participación Municipal (CEPAM) una gran cantidad de actividades nuevas que están convocando a gran cantidad de vecinos.
La Oficina de Empleo de la Subsecretaría de Desarrollo Económico municipal está preparando a los jóvenes potenciando sus capacidades para acceder a su primer empleo.
“Entre mates y charlas nos preparamos para el futuro”, argumentan los responsables del CEPAM y del Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo.
Por otro lado, el próximo miércoles 12 de octubre a las 17 hs la sociedad de fomento del Barrio Pecorena se convertirá en una sala de cine para toda la familia ya que el programa Cine con Pochoclos se traslada a sus instalaciones.
Como siempre esta actividad tendrá como objetivos principales la participación, inclusión y el compartir valores importantes en la formación de niños y jóvenes.
Cada semana el programa de cine se trasladará a distintas instituciones intermedias que trabajan con niños y articulan acciones con los Centros de Participación Municipal.
También continúa el programa de Alfabetización en todos los CEPAM, actividad propuesta por la Dirección General de Educación.
En cuanto a actividades culturales, el taller de danzas modernas en el CEPAM 6 de Agosto se lleva a cabo con gran éxito. Reggaeton y Zumba son las danzas preferidas por las vecinas que concurren a los talleres gratuitos que forman la grilla de actividades de los 4 Centros de Participación.
Por otro lado, los miércoles de 14 a 16 hs se desarrolla el taller de Cuerdas en el CEPAM del barrio España. El mismo está a cargo del profesor Fabián Alberto, se desarrolla su taller en todos los Centros, actividad propuesta por la Dirección de Cultura.
También se informa que continúa el taller de Circo. Esta actividad está incluida en los contenidos de la Escuela de Animación Sociocultural, propuesta para los CEPAM por la Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Social.
Finalmente, sigue su desarrollo el programa de Fortalecimiento Escolar en los CEPAM. Dicho programa se lleva a cabo en forma conjunta con el Instituto de Formación Docente N° 120 de nuestra ciudad, y participan niños y niñas de los barrios adyacentes a los Centros de Participación.

ANUSH Festejos

Noticias que interesan