lunes, 3 de octubre de 2016

“Explorando Campana” invita a visitar la Reserva Natural de Otamendi



Es para los alumnos de 3º grado de las escuelas públicas y privadas de la ciudad. La participación requiere inscripción previa a través de la oficina de Turismo.

La Secretaría de Cultura, Educación y Turismo invita a las escuelas públicas y privadas de la ciudad a visitar durante octubre la Reserva Natural de Otamendi.

La iniciativa se impulsa en el marco del Programa “Explorando Campana” y está destinada a alumnos de 3º grado.

Los interesados deben inscribirse previamente en la Dirección de Turismo (San Martín 373 – 1º piso) o bien llamando al teléfono 425998 o a través del mail informeturismo@campana.gov.ar

El Anfiteatro Homero Expósito de Plaza Italia se vistió de fiesta un año más con las disciplinas















Desfile Ecológico y Coreografía Masiva del programa Costa Joven.
Miles de personas se acercaron a pasar una hermosa tarde de sol. Jóvenes, profesores, padres y directivos, todos se sumaron con un mismo objetivo: participar y que los jóvenes sean protagonistas.
El Intendente Osvaldo Cáffaro también dijo presente y destacó la solidaridad y el trabajo en equipo: "Costa Joven es imparable", afirmó.
En Desfile Ecológico participaron 19 cursos: primer puesto el Hotton 5° Economía, segundo puesto Secundaria Nacional 5° primera, tercer puesto Estrada 5° B y cuarto puesto Sagrada Familia 4° Sociales.
En Coreografía Masiva ganó el certamen el colegio Estrada 5° B. Segundo, tercer y cuarto puesto fueron para Hotton 5° Economía, Nacional 5° primera y Vanguardia 5° Sociales respectivamente.
El programa está llegando al final de la edición 2016: sólo resta la presentación y evaluación de cortometraje y fotografía, y el Costa del Saber. El cierre se realizará el domingo 30 de octubre con el show a cargo de "Toco Para Vos".

Fiesta de San Marón EL CÓNSUL VIAJARÁ A MENDOZA



La Embajada del Líbano, se complace en informar que el  Cónsul Dr. George El Jallad, viajará hasta la hermosa provincia de Mendoza para participar del el 101º aniversario de la Sociedad Libanesa de Lujan de Cuyo, en el marco de los festejos de San Marón

El Cónsul estará presente los días 30 de setiembre y 1º de octubre de17:00 hs. A 19:00hs. En la Parroquia de San Marón,  ubicada en Antonio Tomba 365 Godoy Cruz, Mendoza, para realizar los trámites de Registración para todos aquellos descendientes de libaneses que deseen tramitar la ciudadanía libanesa.

Asimismo, podrán conocer sobre sus orígenes, el número de Registro e incluso la autenticación de documentos y reconocimiento del Estado. En estos casos se recomienda llevar la documentación original (partidas, libretas de familia etc. Tanto las expedidas por la Autoridad Civil como por las otorgadas por la Iglesia).

Noticias que interesan