jueves, 1 de diciembre de 2016

Intendente Moreira en el Lanzamiento de la Temporada Turistica en Buenos Aires






El Intendente de Colonia Doctor Carlos Moreira Reisch junto al Director de Turismo Andrés Sobrero, participaron en la noche de ayer del Lanzamiento de la Temporada en la Embajada de Buenos Aires. En el evento estuvieron las más altas autoridades del Ministerio de Turismo del Uruguay.

La  Ministra Liliam Kechichian agradeció la presencia de los Intendentes, como así también al número de personas que se dieron cita en el lanzamiento, pertenecientes a importantes medios de comunicación de la Argentina, figuras del espectáculo de la Talla de Moria Casán , Sergio Puglia, Álvaro Navia y Luis Landriscina entre otros.

El Intendente Moreira dialogó con los medios presentes invitándolos a que vengan al Departamento, como asi también con el anfitrión en la oportunidad, el Embajador Héctor Lescano.

El evento conducido por el exitoso artista Uruguayo Sebastián Almada, en el que se exibieron las piezas publicitarias de la campaña del Ministerio, fue una excelente oportunidad para estrechar vínculos y planificar estrategias de atracción de turistas a nuestro país, en las puertas de una temporada que se prevee exitosa para el Uruguay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan