viernes, 3 de enero de 2014

Nueva Directora del Hospital San Jose de Campana

Reemplaza a la Dra. Bernatzky

La Dra. Marina Mella es la nueva Directora Médica del Hospital Municipal “San José”



La nueva Funcionaria del área Salud Municipal tiene 25 años de experiencia en el trabajo en el mencionado Centro Asistencial, y anteriormente ocupaba la Jefatura de Guardia, cargo que había ganado por Concurso.


Así como días pasados se hizo público el alejamiento de la Dra. Cecilia Bernatzky, la profesional de la salud que la reemplazará en el cargo de Directora Médica del Hospital Municipal “San José” será la Dra. Marina Mella.

“Ya lo habíamos anunciado al momento de la conferencia de prensa que desarrolláramos el pasado día 30 de diciembre, cuando informáramos y aclaráramos sobre los alejamientos de los Dres. Fernández y Bernatzky, que incluso la Intendente Giroldi ya había adelantado que tenía a la persona que cumpliría la función de Directora Médica de la Unidad Hospitalaria. Pues bien, nuestra Jefa Comunal nos pidió que informáramos a la Comunidad que la Dra. Marina Mella, de reconocida capacidad profesional en el área salud, será su reemplazante y estará a cargo de dicha Dirección”, expresó la Dra. Adriana Barbero, flamante Secretaria de Comunicación Institucional y Relaciones con la Comunidad.

La nueva Funcionaria del área Salud Municipal tiene 25 años de experiencia en el trabajo en el mencionado Centro Asistencial, y anteriormente ocupaba la Jefatura de Guardia, cargo que había ganado por Concurso.




Asumieron en Campana la Dra Barbero y el Dr Orquiguil

Comunicación Institucional y Relaciones con la Comunidad y Gobierno y Gestión Pública

La Dra. Barbero y el Dr. Orquiguil asumieron funciones en sus nuevas Secretarías Municipales




Tras los anuncios formulados en el mes de diciembre por la Intendente Stella Maris Giroldi, sobre las modificaciones en el Gabinete Municipal, la llegada del primer día hábil del presente año 2014 oficializó el inicio de las actividades de los nuevos Funcionarios en las distintas Secretarías que componen el Departamento Ejecutivo.

El Dr. Pedro Orquiguil es el nuevo titular de la Secretaría de Gobierno y Gestión Pública; en tanto que la nueva Secretaría de Comunicación Institucional y Relaciones con la Comunidad, está a cargo de la Dra. Adriana Barbero.

Recordemos que permanecen en las demás Secretarías el Arq. Claudio Rodríguez (Gabinete), Arq. Néstor Lisi (Planeamiento, Obras y Servicios Públicos), Claudia Blachere (Economía y Hacienda), Dra. María Luján Schinoni (Salud), Fabio Lambertucci (Prevención Ciudadana) y Nancy Merino (Privada).

En tanto que ya en diciembre el Lic. Mauro Di María había reemplazado a Fito Tolassi, en Cultura y Educación, mientras que Andrea García se había hecho cargo de la Secretaría de Desarrollo Humano.


Noticias que interesan