miércoles, 30 de abril de 2014

Destacan el éxitos de precios cuidados en Zarate

El Secretario de Comercio nacional Augusto Costa destacó el éxito de la iniciativa local “Precios Cuidados Zárate Solidario”


En horas de la tarde de ayer, y en el marco de la ampliación a una segunda etapa del Programa Nacional “Precios Cuidados”, el Intendente Osvaldo Cáffaro participó de una reunión con el Secretario de Comercio Nacional Augusto Costa.
Del encuentro participaron otros 25 intendentes de la Provincia de Buenos Aires y presentaron la estrategia de la segunda etapa del programa nacional “Precios Cuidados”. Con ésta ampliación se busca mayor representatividad de las canastas y mayor federalización del programa.
El Secretario de Comercio destacó el trabajo local llevado a cabo en el Partido con el Programa “Zárate Solidario”, como una experiencia exitosa y un modelo a seguir, en referencia a la visita realizada en el mes de marzo a la ciudad.
Los intendentes y Costa acordaron políticas de trabajo conjuntas y establecieron una agenda de trabajo coordinado buscando llegar a los comercios de proximidad: almacenes, ferias francas, mercados concentradores y pequeños productores.
Propusieron ejes de trabajo y los Municipios se comprometieron a crear registros de mayoristas, almacenes y comercios por un lado; y por otro lado, de empresas de logística y distribución. “Se necesita un mapa productivo de cada distrito para incluir y mejorar las condiciones de vida de todos los argentinos”, concluyó el Secretario de Comercio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan