martes, 29 de enero de 2013

Grupo Virus lucio en la Plaza de Todos de Campana...


En la Explanada del Palacio Municipal

La banda de rock “Virus” se presentará el domingo en una nueva jornada de la Plaza de Todos

La legendaria banda de rock nacional regresa a nuestra ciudad para compartir a pura música y recuerdo una nueva jornada del espacio veraniego local. También habrá números artísticos, ofertas artesanales y varias actividades recreativas. Virus es una banda de rock de nuestro país, absolutamente fundamental dentro del estilo musical new wave de los años 80 en Sudamérica, liderada por Federico Moura hasta su muerte en 1988. Su hermano Marcelo tomó entonces el rol de vocalista principal y la banda continuó funcionando.


La Plaza de Todos permite el reencuentro, el diálogo, la amistad. Con música, paseo de artesanos, familias. Noches de buen clima. Escenarios, luces y color. Y este domingo, en su tercera jornada de la Edición 2013 no será la excepción.

Desde las 20 horas, en la Plaza Dr. Eduardo Costa, y para cerrar musicalmente la noche estará presentándose la banda de rock nacional Virus, en el escenario principal instalado en la Explanada Municipal. 

Virus es una banda de rock de nuestro país, absolutamente fundamental dentro del estilo musical new wave de los años 80 en Sudamérica, liderada por Federico Moura hasta su muerte en 1988. Su hermano Marcelo tomó entonces el rol de vocalista principal y la banda continuó funcionando.

Sus letras irónicas y divertidas, en las que con juegos de palabras se criticaba al rock nacional, se invitaban a sentir y divertirse, a dejar de pensar y hacer. Virus fue una de las bandas que lideró la renovación musical argentina que se dio tras la vuelta a la democracia en 1983. Su moderno sonido new wave, los alejaba bastante de la música que hasta ese momento se venía produciendo en Argentina.

El 12 de marzo de 1994 en La Casona de Lanus, Provincia de Buenos Aires la banda volvió a juntarse para retomar sus actividades, continuando hasta el día de hoy sin recuperar su popularidad previa.

Algunos de sus temas más conocidos son “Imágenes Paganas”, “Wadu Wadu”, “El rock es mi forma de ser”, “Hay que salir del agujero interior”, “Una luna de miel en la mano” y “Amor descartable”.

La cita es el próximo domingo desde las 20 horas, en la Explanada del Palacio Municipal. Para disfrutar de este show y todas las actividades recreativas en forma libre y gratuita, en la Ciudad que Todos Queremos. 

Feliz cumple Su Gimenez...




Hoy cumple sus 69 jóvenes anos la diva Rioplatense Susana Gimenez, seguramente lo hará con sus amistades mas cercanas y flia, una mujer que no solo supo alcanzar un lugar privilegiado en su carrera , sino que también a cultivado una solida posición económica, con fuertes inversiones en Uruguay lo que le da un factor mas de capacidad personal, en tanto muy diferente su vida sentimental la cual entre ceniceros y cheques aun no consolido esta parte...pero mejor la dejamos ahí ....

Noticias que interesan