lunes, 28 de marzo de 2011

Agradecimiento a Multimedios El Debate de Zarate





         Centro de Residentes Uruguayo de Zarate- Campana –Escobar
           Gral. José Gervasio Artigas - Fundado el 25 de agosto 2004

Zarate 28 de marzo de 2011.

Sr. Director de Multimedios El Debate
       Daniel Vogel.
Asunto: Cobertura Lanzamiento proyecto Entidades en Carmelo.

                     Estimado Director, de acuerdo a lo hablado con los Srs. Alcaldes de Carmelo, Alejandro Brusco y Nueva Palmira Andrés Passarino del Dpto. de Colonia R.O.U y el Centro de Residentes Uruguayo de Zarate- Campana –Escobar Gral. José Gervasio Artigas, organizadores de dicho evento con el apoyo de la Intendencia Coloniense a cargo del Dr. Walter Zimmer, nos es grato manifestarle nuestro agradecimiento ante la excelente cobertura llevada a cabo el pasado 12/2  en el Yacht Club con la presencia de el Sr. Presidente Mujica y su esposa Sra. Senadora Lucia Topolansky.

Siendo ustedes el único medio presente en dicho acto de Argentina, lo que merece todo el respeto y la consideración nuestra hacia esta loable actitud personal de sumarse bajo su propio recursos, de llegar para acompañarnos en este histórico y trascendental evento, el cual ya esta dando sus frutos en los proyectos que se seguirán durante este año tan caro a los sentimientos Orientales, como lo es los 200 años de la gesta emancipadora de nuestro Prócer Artigas, que culminara con la independencia de nuestro pueblo.

De esta manera le decimos Gracias por estar y difundir como siempre junto a la gente y aquello que importa el logro de objetivos que engrandecen y hermanan, como en este caso dos Naciones con una historia común y un pueblo afín en sus raíces y cultura, de esta forma dejamos nuestro sentir profundo y sincero ante quien no dudo en acompañarnos solicitando se haga publico la presente lo cual merece por su significativa colaboración, le saludamos muy atte.


Alcalde de N Palmira  Alcalde de Carmelo   Centro de Residentes
Andrés Passarino           Alejandro Brusco          Sergio Yusef Neme









Noticias que interesan