miércoles, 11 de febrero de 2009

El ultimo que apague la luz!!!... se acuerdan?

Eso fue por el año 71 donde muchos Orientales decidieron buscar nuevos horizontes para su futuro, convencidos que pocos cambios habria y que la cosa se ponia cada vez mas fea, muchos volcaron su ilusion de formar ese Frente que reunia las condicionantes y los hombre para hacer posible el cambio de rumbo, otros buscamos en nuestro tradicional Partido Nacional con el liderazgo de Wilson alcanzar el cambio que realmente se nesecitaba, pero otros eligieron el camino de las armas al principio al mejor estilo Robin Hood cayendo simpatico a gran parte de nuestros ciudadanos, pero pronto la realidad fue otra, la guerrilla comenzo accionar con metodologias desconocidas por estas latitudes, dejando lugar abierto para que se nos implantara una dictadura, la cual durante años no encontro el camino rapido para volver a la democracia.
Este hecho sin dudas sumio mas al pueblo Uruguayo en no poder volver a sus raices en Paz, en tanto mas y mas compatriotas buscaban en otro lado el sueño de felicidad para su flia, luego de tantos años ese sueño Frentista logrado no concreta el de sus propios seguidores, de aquellos que estan en el exterior y de las nuevas generaciones que desde el Paisito creian haberlo logrado....la impotencia es por demas notable ante los 20.000 que año a año parten muchisimos mas que en aquel entonces, por lo que todavia a casi 40 años no llego el ultimo para apagar la luz .
Sergio Yusef Neme

Hay 300.000 uruguayos que están pensando en emigrar, según la última encuesta realizada por Interconsult sobre este tema. Un gobierno de izquierda no impide la emigración de los propios frentistas, quienes siempre han sido los de mayor tendencia a emigrar. Un 53% de quienes manifiestan intenciones de emigrar son votantes del FA y el 56% de quienes piensan emigrar votarían al FA en las próximas elecciones nacionales. Otro dato, que llama la atención es que el 76% de quienes piensan seriamente en emigrar tiene trabajo (Últimas Noticias 19/1/09

Noticias que interesan