viernes, 23 de mayo de 2008

Centro de Residentes Uruguayos Gral. José Garvasio Artigas

El Centro de Residentes Uruguayo Gral. José Gervasio Artigas se reunió a fin de formalizar el proyecto 2008 el cual consta de actividades y eventos que se llevaran a cabo en distintas etapas del correr del año, teniendo como hecho principal en agosto el festejo del aniversario de la entidad y la declaratoria de la Independencia Uruguaya.
Dentro de esta agenda durante ese mes habrá muestras de arte, eventos musicales, deportes, visitas de conocidos artistas Uruguayos y Argentinos, luego como ustedes recuerdan participación en la feria de las Colectividades, mesas navideñas en Quinta Jovita, cerrando con el encendido del árbol navideño en la Plazoleta R.O.U a la entrada de la ciudad, cabe destacar la organización que estará a cargo de la Juventud así como la nueva comisión de damas en gastronomía típica Oriental, la cual pronto podrán degustar.
En cuanto también se anuncia la visita del Sr. Embajador Bustillo Bonasso, junto al Cónsul General Dr. Eduardo Rosembrock y la nueva Canciller Ámbar Avalos en los próximos días, quienes se acercan a fin de mantener contacto directo con los Orientales radicados en esta región, atento que esta entidad comenzará sus actividades en el Partido de Campana.

Noticias que interesan