martes, 9 de mayo de 2017

Intendente Moreira recorrió ayer La Paz C.P. junto a Ediles Departamentales





            El Intendente de Colonia Doctor Carlos Moreira, recorrió ayer junto a Ediles Departamentales y Directores de la Intendencia, algunas zonas de la Paz C.P. donde se plantearon en forma primaria algunas posibles soluciones que contemplen la delimitación territorial de la agro industria Los Nietitos, en la eventualidad de que por utilización de calles públicas, exista una contraprestación en favor de la comunidad que deberá resolverse en instancias posteriores.

      Acompañó también la visita la Representante Nacional Nibia Reisch.

      Se plantearon distintas acciones de estudios para avanzar en este tema.

Seminario Kuoshu (Kung Fu tradicional chino)





        Con el auspicio de la Intendencia de Colonia, y complementando la información del comunicado anterior, informamos que el mismo será dictado por el Maestro Marcelo Montenegro, 5° Tuan y será en base a combate Lei Tai y Sanda.

       Cabe informar que el mismo será abierto a todo público, sin necesidad de ser practicante de este deporte.

      Se llevará cabo en el Liceo N° 1  "Juan Luis Perrou", de la ciudad de Colonia del Sacramento, en fecha a confirmar.

Intendente Moreira participó de Conferencia sobre Desarrollo Territorial a partir de la Reconversión Industrial



      El Intendente de Colonia Doctor Carlos Moreira Reisch, participó en la noche de ayer en la ciudad de Juan L. Lacaze, de la Conferencia sobre Desarrollo Territorial a partir de la Reconversión Industrial, brindada por el Licenciado en Derecho y Master de Competitividad Fernando Nebreda Díaz de Espada, del País Vasco, y organizada por la Red de Agencias de Desarrollo.

      En la misma el Licenciado comunicó la experiencia del país Vasco frente a la caída de las grandes Empresas y la recuperación a través de la Reconversión Industrial.

Intendente recibió delegación de Secretarios de Producción de las Provincias de Buenos Aires y La Pampa





      El Intendente de Colonia Doctor Carlos Moreira Reisch, recibió hoy, en el Salón de Actos del Palacio de Gobierno Departamental a la delegación de Secretarios de Producción de las Provincias de Buenos y La Pampa.

      La misma estuvo compuesta por representantes de las Municipalidades de Trenque Lauquen, Rivadavia, Carlos Tejedor, Carlos Pellegrini, Salliquelo, General Villegas y Santa Rosa (La Pampa)

           En la reunión el Jefe Comunal tocó diversos temas de interés con los integrantes de la delegación, quienes destacaron que eligieron Colonia, por ser municipios con ciudades de similares características en cuanto a cantidades de habitantes y sectores productivos.

      La delegación visitará acompañados del Director de Promoción y Desarrollo Profesor Pablo Lecor y del Asesor Ing. Gonzalo Cibils, la fábrica de aceite de oliva "La Primavera", el Parque Industrial de Juan L. Lacaze, la Quesería "La Cumbre" y por último mantendrán una reunión en el Municipio de Nueva Helvecia con integrantes de la Asociación de Queseros Artesanales, Pymes Lácteas, Grupo de los 30 y representantes del Inale.

Intendente Moreira recorrerá las importantes obras realizadas en calles de Tarariras



La Intendencia de Colonia desarrolló una importante obra de reparación de calles de la ciudad de Tarariras.

96 cuadras fueron asfaltadas, a lo que se suma algunas zonas de alcantarillado y badenes, junto a desobstrucción de cañerías.

Intendente Moreira recorrerá las importantes obras realizadas en calles de Tarariras

Este miércoles 10, el Intendente de Colonia Dr. Carlos Moreira Reisch, estará presente en Tarariras, para recorrer las calles en las que la Intendencia realizó estos trabajos.

Invitación a los Medios de Comunicación

Se invita a los Medios de Comunicación a acompañar esta recorrida:

Miércoles 10, hora 16:00
Punto de Encuentro: Plaza Joaquín Suárez, Tarariras

Intendente Visita Cine Rex de Tarariras




El Intendente de Colonia Doctor Carlos Moreira Reisch visitará a la Hora 15 30 del día de mañana miércoles 10 de mayo, el Cine Rex de la Ciudad de Tarariras, previo a la recorrida por las calles de la ciudad anunciada en comunicado anterior.

Noticias que interesan