lunes, 20 de noviembre de 2017

En nuevos operativos de seguridad, secuestran 15 motos y 4 autos




Se realizaron de forma sorpresiva en los barrios Lubo, Dignidad, Las Tablitas, San Cayetano y Las Acacias. Ayudaron también a esclarecer distintos delitos y constatar faltas.


Con el objetivo de prevenir delitos y faltas, la Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana del Municipio continúa llevando adelante distintos operativos de manera constante, simultánea y sorpresiva en diferentes lugares, horarios y días.

Durante la actividad, realizada en estos últimos días en varios barrios de la ciudad, se interceptaron e identificaron personas, como así también, vehículos particulares y de pasajeros.

Como resultado del ejercicio de seguridad, en los barrios Lubo, Dignidad y Las Tablitas se secuestraron tres motos y un vehículo; en San Cayetano, en tanto, se retuvieron 2 autos y nueve motos; y en Las Acacias, un auto y tres motos.

Asimismo, en los distintos puntos de la ciudad, se esclarecieron varios delitos, se constataron faltas y se secuestraron rodados.

De todos los operativos participaron la Dirección de Tránsito y Transporte del Municipio, la Jefatura de Distrito, la Comisaría, el Comando Patrulla, Policía Local, el Grupo Apoyo Departamental Zárate-Campana, y contaron con el apoyo del Cuerpo de Infantería, Caballería y el Grupo Patrulla Motorizada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan