martes, 11 de febrero de 2014

Amigos del Museo Invitan

ASOCIACIÓN AMIGOS DEL MUSEO DE ZÁRATE organiza
PASEO CULTURAL A LUJÁN
Y CARLOS KEEN
Sábado 22 de Febrero de 2014    
Valor del paseo: $ 160.- Sólo comprende traslado. No incluye almuerzo / Entradas a los museos o centros culturales. Dado que el cupo es limitado (19 plazas), al reservar se deberá abonar el 50 % del valor establecido. El paseo se realizará con un mínimo de 12 personas.
Reservas e Informes: 03487 15 628300 (Silvia Baccino) ó 423285 (Olga Parente) ó 422243 (Graciela Di Pietro)
Ver archivos adjuntos / Agradecemos su difusión
Asociación Amigos del Museo de Zárate
Quinta Jovita
Ituzaingó 278 - Tel. (03487) - 422038
Recuerde visitar nuestra página
www.amigosmuseozarate.com.ar / también estamos en Facebook
y comunicarse a través de nuestras direcciones de correo electrónico

Centro Residentes Uruguayos de Zarate Campana entregara Pabellón en Carmelo


Se hará el próximo sábado 15 del corriente con el mismo cronograma




Con mucho entusiasmo en ambas margenes puesto en el acto del próximo sábado 15 con motivo de habilitar nuevamente el mástil de la Plaza Independencia de la Ciudad de Carmelo el cual fue recuperado con la ayuda de la Alcaldía, personal de Ministerio de Hidrográfica, artistas locales que colaboraron con el impulso dado por el Comité Patriótico Femenino en el marco del 198 aniv de la fundación por el Prócer Gral Jose Gervasio Artigas de esta ciudad y considerando que integrantes de este Comité erigieran el mismo en 1941, hecho este que se transforma hoy en histórico.
El Centro de Residentes Uruguayo de Zarate Campana Escobar dona para este una pabellón Nacional en el marco de la Cruzada Reencuentro con la Patria para ello una delegacion desde la region Argentina llegara para hacer entrega oficialmente del mismo, la misma esta compuesta por integrantes de dicha Entidad así como representantes de Municipios zZarate Campana Lujan, empresas como Carboclor S A, ANCAP, Cancilleria Uruguaya en Montevideo, Consul Gral de la Embajada de Uruguay en Bs As, Unión de Colectividades Extranjeras de Zarate, Liga Naval Argentina, Liceo 2 de etsa ciudad, no desacartandose la presencia de Senadores y Diputados así como integrantes de la Intendencia de Colonia siendo el sr Alcalde Brusco junto a la comisión femenina los anfitriones, como tampoco la del ejecutivo Nacional, todo esto pone en manifiesto el sentimiento integracionista de nuestros pueblos hecho que se vera reflejado en dicho acontecimiento.
Sergio Yusef Neme





Noticias que interesan