viernes, 31 de octubre de 2008

CENTRO DE RESIDENTES URUGUAYOS ZARATE-CAMPANA

Nuestro proyecto 2008 en marcha….

Plazoleta con mural artístico de manos del Artista Ricardo Rodríguez.
Muestra Plástica “Costumbres y Paisajes Rioplatenses” en Club Argentino con artistas locales y como invitado Ricardo Bachicha Rodríguez.
Entrega al artista visitante de un presente de manos de la sra Directora de desarrollo Claudia Menéndez de la Municipalidad de Zarate en nombre del Intendente Osvaldo Caffaro.
Noche de la Nostalgia con éxito relevante el día 24 de agosto en Soc Española a la víspera del 183 aniversario de Independencia Uruguaya el 4º de la entidad, con presencia de la sra Nina Miranda, Con la Murga en el Alma y la destacada actuación de grupos locales y vocalistas así como instituciones hermanas, autoridades Municipales, civiles y militares, junto a la presencia del Sr. Cónsul Gral. Eduardo Rosembrock junto a la Canciller Ámbar Avalos y el Vice Cónsul de España que nos honraron con su presencia.
Recibimos en este acto un presente también de manos de la directora Claudia Menéndez de parte del Sr. Intendente Caffaro.
Participación del acto central por el día de la Independencia en Bs. As organizado por la Embajada uruguaya en Argentina junto al Sr. Presidente del HCD de Zarate Prof. Manuel García Blanco.
Participación en la 3ª Feria de las Colectividades Extranjeras de Zarate en la Soc Española con un stand y recordando a Julio Sosa de manos del cantante de tango Palacios, en una verdadera fiesta de integración.
Participamos por primera vez protocolarmente representando a nuestra entidad en el lanzamiento de obras para el partido de Campana con presencia de la Sra Intendente Estela Giroldi, Gobernador de la Prov. Sr. Daniel Scioli y altas autoridades que le acompañaron.
Participación de nuestra entidad en la expo anual de SADE en Zarate con Stand con libros de autores Uruguayos y folleteria turística.
Nuestras damas están preparando como en otros años las tradicionales mesas Navideñas en la Quinta Jovita a llevarse a cabo en diciembre.
En fecha a fijar se realizara una mateada en la Plazoleta para pintar mástiles pintura donada por la empresa CIVIAL S.A, poner los tachos de residuos donados por Cooperativa Eléctrica Zte.
Inauguración del 2º año del árbol de Navidad en Plazoleta Uruguay día 8 de diciembre.

Nota:
Nuestro proyecto se esta cumpliendo conforme lo establecido en el compromiso anunciado a nuestros compatriotas y conciudadanos en la conferencia de Prensa llevada a cabo en la Soc Española, destacando a la enorme colaboración recibida, que han hecho posible lograr el éxito alcanzado lo que agradecemos a todos, construir es hacer y para ello dejamos obligaciones personales sin buscar réditos que no sean solo servir desde lo mas profundo de nuestros sentimientos Orientales a nuestros compatriotas y a la sociedad que pertenecemos.

Noticias que interesan