domingo, 7 de julio de 2013
viernes, 5 de julio de 2013
Campana en Movimiento en Barrio Siderca
Dirección de Deportes
El Programa “Campana en
Movimiento” visitó la Plaza del barrio Siderca
Desde la Dirección
de Deportes, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano, a cargo del
Lic. Mauro Di María, se continúa llevando adelante el Programa “Campana en
Movimiento”, en distintos espacios del centro y barrios de la ciudad.
El último sábado 29
de junio, desde las 14:30 horas, se realizó una clase abierta y gratuita de
gimnasia en el barrio Siderca que disfrutaron muchísimas personas en una siesta
plena de sol.
Coordinada por las
Prof. Nora Aguirre y Flavia Dappiano, del Gimnasio Fitness del Sol, el Instructor
Nicolás Cadaveira fue guiando a las participantes en la dinámica de “Zumba”,
una modalidad que cada día gana más adeptos entre grandes y chicos.
Acompañaron la
actividad la Directora de Deportes, Lic. María Julia Albarellos, y la Prof.
Eliana Clérici.
Por su parte, el
Prof. Leandro Guasconi, en el marco de la Escuela Municipal de Deportes y
Actividades Físicas, coordinó una simultánea de ajedrez en el mismo lugar.
“Una jornada de fin
de semana, actividad física recreativa, poder compartir enseñanzas y disputar
simultáneas de ajedrez, una clase de “Zumba” que realmente motivo la
participación de las vecinas, que mejor propuesta para el Programa “Campana en
Movimiento”, visitando el barrio Siderca”, señaló la Lic. Albarellos.
A la vez que
destacó “el permanente compromiso de la gestión de la Intendente Giroldi del
deporte para con nuestros vecinos, entendiendo a la actividad física como
herramienta no solo para mejorar nuestra calidad de vida, sino también de
integración y encuentro”.
Desde la Dirección
de Deportes se expresó el agradecimiento al Presidente de la Sociedad de
Fomento del barrio Siderca, David Prevot, por la buena predisposición y el acompañamiento
brindado, como así también a la Familia Bruni, que permitió tomar la energía
eléctrica de su domicilio.
Formacion de nuevos Policia en Campana
Ya funciona la sede Campanense de la Escuela de Policía
Los cadetes que integran
la primera camada de aspirantes, ya cumplen con sus actividades de formación en
la Escuela Técnica Nº 1. Bajo la dirección del Comisario Fernando Kalemberg,
los estudiantes asisten a las instalaciones acondicionadas por el Municipio, en
dicho establecimiento.
Aunque no se realizó todavía el acto inaugural oficial
de la nueva Escuela de Policía sede Campana, la misma ya se encuentra operativa
y funcional en las instalaciones de la Escuela Técnica Nº 1 de nuestra Ciudad.
Unos 65 inscriptos comenzaron las clases en la
institución policial, a la espera de la inauguración que aún no tiene fecha
confirmada de realización, y a la que asistirán autoridades provinciales y del
Municipio. Al frente de la escuela, fue designado como Director Operativo el
Comisario Fernando Kalemberg.
Cabe señalar que las instalaciones donde funciona la
Escuela Descentralizada de Policía, en el predio de la Escuela Técnica Luciano
Reyes de nuestra Ciudad, fueron acondicionadas por el Municipio a fin de
garantizar un espacio acorde para la formación de nuevos efectivos.
No obstante, además de las clases teóricas allí
dictadas, los estudiantes reciben instrucción de tiro y actividades físicas,
también en nuestra Ciudad. Se espera que una vez recibidos, brinden servicio en
los distintos municipios que impulsaron la creación de la sede local, como lo
son Campana, Zárate, Escobar y Exaltación de la Cruz.
128 aniv del Partido de Campana sabado 6 de julio
1885 – 6 de Julio – 2013
Hoy se realiza el Acto
Celebratorio del 128° Aniversario de la Creación del Partido de Campana
La Intendente
Municipal Stella Maris Giroldi invita a toda la Comunidad a participar, hoy sábado
6 de Julio, del Acto Celebratorio del 128° Aniversario de la Creación del
partido de Campana, según el siguiente cronograma:
- 08hs: Izamiento de la Bandera Nacional y
la Bandera Bonaerense, en el mástil de la Plaza principal “Dr. Eduardo Costa”.
- 08:15hs: Ofrenda floral al pie del busto de
Don Luis Costa. Plazoleta “Gral. Manuel Belgrano”.
Ofrenda floral en el panteón de la Flia.Costa,
en la Necrópolis local.
- 16hs: Misa en Honor a la Patrona de la
Ciudad, en la Catedral Santa Florentina.
Pedro Orquiguil en Campana
Pedro
Orquiguil: “La coherencia del FPV será el rasgo distintivo en esta campaña”
El dirigente
justicialista destacó la claridad y coherencia del oficialismo, por sobre los
“rejuntes” de las variadas listas opositoras
El Dr. Pedro
Orquiguil es el vicepresidente del Partido Justicialista de Campana, y está
interinamente a cargo de la presidencia. El tradicional dirigente peronista y
funcionario durante las gestiones de Jorge Varela y Stella Giroldi, está
trabajando fuerte en la campaña del Frente para la Victoria para las próximas
elecciones, y como casi todos los campanenses sigue sin entender muchas de las
alianzas y acuerdos que dirigentes de la oposición han revelado en estos días.
“Parece que todos
están desesperados por conseguir algún carguito o por mantener la banca que
tienen”, dijo, y aclaró que “sino no se explica cómo personajes tan disimiles y
con orígenes políticos tan distintos han terminado en la misma lista, o
participan en armados rarísimos prendidos al candidato nacional que mas mide en
las encuestas”.
“En contrapartida,
el Frente para la Victoria es un sólido armado político que viene trabajando
hace tiempo y que tiene su expresión electoral en una lista. Por eso nuestra
lista no sorprende y es confiable, porque responde a un proyecto político exitoso
que en Campana conduce nuestra intendente Stella Giroldi” señaló Orquiguil.
“La campaña del FPV
será comunicar el proyecto de ciudad que venimos desarrollando hace años y que
tantas satisfacciones y cambios positivos ha significado en la vida de nuestros
vecinos. Hoy vemos muchos logros como naturales, pero cuando recordamos como
era Campana en 1995, cuando comenzó este proyecto, no tenemos otra alternativa
que reconocer el valor transformador que tiene el proyecto político que lidera
y encarna Stella Giroldi” agregó el actual jefe del Registro Civil.
“Para que este
proyecto siga su marcha, remató Orquiguil, el gobierno necesita fuerza en el
Concejo Deliberante para hacer realidad sus proyectos, como viene sucediendo
hasta ahora. En ese sentido, la elección de medio término o legislativa, es
clave para mantener el poder político de un gobierno que viene haciendo las
cosas bien y tiene mucho para dar en los próximos años. Para eso estamos
trabajando con entusiasmo y con el apoyo de nuestros vecinos”.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
Noticias que interesan
-
Nota de Jorge Javier Tairovich en Semanario Noticias de Colonia Referentes uruguayos del lado argentino dan por hecho que un grupo i...
-
El meteorito El Chaco, de 37 toneladas, fue descubierto en 1972. Misterio en Mendoza miércoles, 09 de abril de 2008 La caída, el domingo por...
-
LO QUE CURA LA COMBINACION DE CANELA Y MIEL..... Canela y miel son las únicas substancias alimenticias en el planeta que no se echan a p...
-
Radio Mitre Mundo 17 abril, 2018 Evacuaron el principal aeropuerto de Uruguay a causa de un incendio El fuego se inició en ...
-
El intendente Sebastián Abella recibió la visita de los concejales de Cambiemos, Agustina Ciarletta (San Fernando) y Leandro Costa (Escoba...
-
En el marco del Programa Nacional de Prevención y Promoción Comunitaria, la agencia PAMI de Campana realizó la presentación oficial de lo...
-
Como lo anticipara, esta en marcha el juego del ajedrez y si ustedes observan se esta jugando en ambas margenes del Rio de la Plata, las mov...
-
El intendente Sebastián Abella visitó el Club Atlético Tavella donde compartió un grato momento deportivo junto a los chicos además de di...
-
La Escuela Técnica Roberto Rocca será la primera de una red mundial que promueva la educación técnica en las localidades donde ...
