domingo, 1 de julio de 2018

Reconocieron a dos entidades por su amplia trayectoria

El intendente Abella y funcionarios municipales entregaron una placa conmemorativa al Club Atlético Boca Juniors y al Movimiento de Jubilados y Pensionados 23 de Diciembre.

 Con la entrega de una placa, el Municipio reconoció a dos entidades de bien público de la ciudad por su amplia trayectoria y compromiso por los vecinos. El intendente Sebastián Abella reconoció días atrás junto al director de Entidades de Bien Público, Pablo Mosqueira, al Club Atlético Boca Juniors local en su 85º aniversario por su compromiso social y cultural durante todos estos años a favor de la comunidad. Asimismo, el subsecretario de Desarrollo Territorial y Hábitat, Javier Contreras y Mosqueira, entregaron una placa conmemorativa al “Movimiento de Jubilados y Pensionados 23 de Diciembre” por sus diez años de vida.

 En este marco el jefe comunal, se mostró muy contento de saber que “Campana cuenta con instituciones que desde hace mucho años trabajan con compromiso y dedicación para los vecinos.” “Cada una de las entidades representan y tienen un papel importante en el contexto en que se desarrollan”, aseguró Abella.

Noticias que interesan