lunes, 10 de abril de 2017

REESTRUCTURA ANCAP prepara cambios gerenciales



MONTEVIDEO (Uypress)- La nueva administración del ente tiene en marcha una etapa de revisión en su gestión que implicará la evaluación a fondo de todas las gerencias.
ANCAP cuenta actualmente con 29 gerencias, un número que puede reducirse en función de las conclusiones a las que llegue un trabajo que está encabezando el actual gerente general de ANCAP, Ignacio Horvath. Ese estudio pasará luego por el Directorio, donde se terminarán de aprobar los cambios que se crean oportunos.

En ese sentido, una de las opciones que está en carpeta es la posibilidad de suprimir gerencias como la de Controles, que es el departamento que lleva a cabo los sumarios. Se considera que hay superposición de tareas con la gerencia de Servicios Jurídicos, que supervisa la tarea de los sumarios.

Está previsto que los cambios y ajustes en la estructura gerencial de ANCAP se vayan procesando en el correr del próximo semestre.

Según las fuentes, la mayoría de los gerentes que serán removidos, fueron impuestos en sus cargos durante la presidencia de Daniel Martínez.






     UyPress - Agencia Uruguaya de Noticias

Noticias que interesan