lunes, 21 de marzo de 2016

Zárate eligió a su nueva reina

reina 1 [640x480]
En el marco del 162° Aniversario de Zárate, el jurado eligió a Julieta Bochini (17 años), como Miss Zárate 2016 en una noche en la que la llovizna amenazó varias veces en arruinar el espectáculo.
Además, Rebeca Robles (17 años) y Antonella Del Bianco (17 años) fueron elegidas 1° y 2° Princesas respectivamente.
Una vez más, el público llenó el Anfiteatro Homero Expósito de la Plaza Mitre que no solo disfrutó de las pasadas de las candidatas a Miss Zárate en ropa sport, con trajes de baño de una comparsa de Gualeguaychú y en vestidos de novia, sino que también escucharon atentamente los espectáculos musicales.
La Banda Municipal, Master Sound, Soledad Torres y Los Bonnitos pusieron la buena onda y la música que entretuvo a los asistentes mientras las candidatas se cambiaban de ropa. También sobre el escenario bailaron Free Dance y bailarines del club Independiente.
Cerca de las 23.30 hs el conductor del evento, Maxi Montezanti, y las coordinadoras de Mis Zárate Graciela Olguín y Antonella Kruger, anunciaron a las ganadoras.
El jurado estuvo integrado por Bárbara Saavedra, diseñadora y modelo, Miss Mundo Chubut 2011;  José María Rosas, miembro del área de reinas de la FIESTA NACIONAL DEL GIRASOL de Carlos Casares; Wilver Gómez Cedeño, profesor de baile y coreógrafo; Gabriela Donaire: cosmiatra; María Ángeles Staffa, coordinadora del Área de Reinas Nacionales de la Fiesta Nacional de la Flor; Rubén Sánchez, protocolo del área de Reinas de Jujuy para Fiesta Nacional de los Estudiantes; Natacha Manzelli, Licenciada en Comunicación y fotógrafa profesional; Erna Peverelli, presidenta y Directora de la Comparsa O Bahia; e Irma Tijenco, experta en modas de la ciudad.

Vuelve el Mercado Popular Itinerante


El martes 22/03 a las 14 hs. en el Centro Cultural Tito Alberti se presentará la nueva propuesta del Mercado Popular Itinerante 2016 que se estructuró en base al análisis de encuestas de las 49 ediciones llevadas adelante entre el año 2014 y 2015, tanto a consumidores como a feriantes. 
La intención de la Secretaría de Desarrollo Económico es poder aumentar la participación de instituciones, organizaciones, asociaciones barriales. Por ese motivo, se hace extensa la convocatoria a esta reunión en la que puedan acercar sus sugerencias, propuestas y productos.
El Mercado comenzará su tercer ciclo el sábado 09/04 de 10 a 15 hs en la Plaza Mitre de Zárate.

Noticias que interesan