viernes, 29 de agosto de 2014

Les mostramos el nuevo Tomografo para el hospital San Jose de Campana




Entrega de Pensiones en Municipio Campana

Acto encabezado por la Intendente Municipal Stella Giroldi

Más vecinos recibieron sus Pensiones Nacionales y Asignaciones Sociales Municipales




Se realizó en el Palacio Comunal, donde más vecinos de nuestra ciudad recibieron sus pensiones nacionales por discapacidad y madre de siete o más hijos como también asignaciones sociales municipales.


El viernes por la mañana, en el Salón “Ezio Mollo”, encabezado por la Intendente Municipal Stella Maris Giroldi, y con la presencia de la Secretaria de Desarrollo Humano, Andrea García, y el Director de Discapacidad, Lic. Luciano Villarruel, el Municipio de Campana concretó un nuevo acto de entrega de Pensiones Nacionales y Asignaciones Sociales Municipales que favorecerán la calidad de vida de más vecinos campanenses.

“Es una alegría compartir con ustedes esta entrega porque sé que la estaban esperando. Como ya saben, todo trámite lleva su tiempo pero lo importante es que el trabajo no se detiene, porque hay un Gobierno Nacional, Provincial y Municipal que trabajan fuertemente por los que más lo necesitan”, remarcó la Jefa Comunal Giroldi, al brindar unas palabras previo a la entrega de las 20 Pensiones Nacionales y las 5 Asignaciones Sociales Municipales.

Allí también confió que el Municipio trabaja en un proyecto para elevar el año que viene el monto de las asignaciones sociales municipales, “lo que realmente sería una alegría inmensa porque representa mucho para ustedes”, dijo Giroldi.

Por último, la Mandataria local aseguró que actos como estos demuestran el trabajo que viene realizando el Municipio y cómo destina los Fondos, mientras adelantó que el martes finalmente se inaugurará el Servicio de Tomografía del Hospital Municipal “San José”.


“Estamos realizando una importante labor en todos los ámbitos. Y pese a que sufrimos el robo de un equipamiento importante y costoso como el endoscopio del Hospital, nosotros vamos por más. No nos detenemos. Porque no solamente pedimos lo que sustrajeron sino que redoblamos la apuesta con más cosas para toda la Comunidad”, concluyó la Intendente Municipal Stella Maris Giroldi.  

Noticias que interesan