domingo, 19 de julio de 2020

Se coordinó respuesta para persona en situación de extrema vulnerabilidad entre Ministerio de Desarrollo Social-Armada Nacional y Ejército Nacional

Se coordinó con Prefectura de Puerto de Colonia y Batallón "Oriental" de Infantería Mecanizado N° 4 , la asistencia de un ciudadano que se encontraba en situación de extrema vulnerabilidad. En el día de ayer personal de la Prefectura de Colonia en virtud de brindar apoyo y asistencia a personas en situaciones de vulnerabilidad, realizó reiteradas visitas a zonas de Playa "El Calabrés" para ubicar a un ciudadano que se encuentra viviendo en forma muy precaria sobre la costa del Río de la Plata.

 Desde la Dirección Departamental del Ministerio de Desarrollo Social se realizaron las coordinaciones , para que esa persona fuera vista por médico y alojada en el lugar destinado para tal fin en el Batallón de Infantería N°4, que ha instalado un Refugio para atender este tipo de casos. Esta tarea se enmarca en la respuesta coordinada del Estado frente a la ola de frío polar que se está viviendo en nuestro país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan