miércoles, 1 de julio de 2020

El Municipio informa las propuestas del Programa Precios Populares Solidarios


El Municipio, comunica a los vecinos que, en el marco de la emergencia sanitaria, continúa desarrollándose el Programa Precios Populares Solidarios, con el principal objetivo de contribuir con el ahorro del bolsillo de las vecinas y vecinos de Zárate y Lima, tal como le expresó el Intendente Municipal Osvaldo Cáffaro. Este esquema, forma parte de los 17 programas que generó la municipalidad para brindar contención y contrarrestar los efectos adversos de la pandemia por COVID-19 ; se trata de una modalidad adaptada a los tiempos que se viven, con la premisa de evitar que la gente se movilice por la ciudad en busca de obtener descuentos en las compras, y, de esta manera, también ayudar a quienes más lo necesitan, con el envío de los productos directos a sus hogares.

 Este programa que posee dos años de vigencia, y que antes de la pandemia, se realizaba en las plazas públicas, a cielo abierto, en la actualidad, se buscó generar buenos acuerdos. Tratando de que todos se involucren, entendiendo que todos somos parte de esta comunidad, y esto hace que el Estado tenga que intervenir en la cadena de intermediación de la comercialización. Este programa municipal, procura la no movilización de las personas, respetando el aislamiento social preventivo y obligatorio.

Los productos llegan a domicilio por medio del sistema delivery. Opciones y formas de pago Entre las posibilidades, se encuentran las ofertas de Productos Saludables, que son las siguientes: Combo 1, Mix Energía x 1 kilogramo (con nueces, almendras, maní tostado y pasas de uva), que cuesta 450 pesos; Combo 2, con Aceite de Oliva de 500 cc (envase de vidrio), Mix Energía x 1,4 kilo (con nueces, almendras, maní tostado y pasas de uva) y Miel Orgánica (de la Cooperativa Api, por 1,4 kilo), por 370 pesos, y Combo 3, Lentejas Secas x 1,2 kilo, Sémola x 200 gramos, Arroz Integral x 1,2 kilo, y Aceite de Oliva de 500 cc (envase de vidrio), por 350 pesos. Los pedidos se pueden realizar todos los días al 03487-515769, y el reparto también es diario. Otra propuesta, es en Verduras y Frutas, y son las siguientes: Combo 1, Bolsón de Frutas y Verduras Variadas x 7 kilos, por 250 pesos; Combo 2, Bolsón de Zapallo Anco, Papas y Cebollas, x 7 kilos, por 200 pesos, y el Combo 3, Bolsón de Frutas y Verduras Variadas, por 15 kilos, por 450 pesos. Para realizar los pedidos, pueden llamar todos los días al 011-2279-5912, y las entregas son diarias.

 También, se ofrecen importantes descuentos en Productos Lácteos: Combo 1, Queso Cremoso x 1,2 kilo, Yogurt Bebible x 1 litro y 2 Leche Entera x sachet de litro, por 270 pesos; Combo 2, 4 Postres Varios x 120 gramos, 4 Leche Entera x sachet de un litro, Queso Cremoso x 1,2 kilo, Tapas de Empanadas x docena, Tapa de Pascualina x 2 unidades y Ravioles x 2 planchas, por 560 pesos. Los pedidos se deben realizar al 011-2764-1200, en este caso, de lunes a jueves, y las entregas, se efectúan sólo los días sábados. Finalmente, está la opción de Pescados, con las siguientes ofertas: Combo 1, Cazuela de Mariscos, Langostinos Pelados x 1,2 kilo y Tronquito, por 1310 pesos; Combo 2, Meluza x 1 kilo y Merluza Clásica x 10 medallones, por 480 pesos; Combo 3, Medallón de Merluza x 10 unidades y Kani Kama x 250 gramos, por 460 pesos, y Combo 4, Filet de Variado x 2 kilos y Cornalitos x 1,2 kilo, por 660 pesos. Los pedidos se deben realizar todos los días al 0223-5186949, con entrega diaria.

 Vale aclarar dos aspectos, por un lado, los pedidos que realicen los vecinos, y, las entregas, incluyen a la ciudad de Lima. Y sobre el pago de los Precios Populares Solidarios a domicilio, el municipio detalla que no hay sobre carga por el envío y que la forma de pago, la acuerde el vecino directamente con el proveedor al que llame para efectuar la compra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan