miércoles, 22 de julio de 2020

CEDA: El Municipio de Zárate, a través de la Secretaria de Salud informó una nueva alta médica en el Centro de Diagnóstico y Tratamiento.


En las últimas horas en el CEDA, (Centro de Diagnóstico y Tratamiento), ex Hogar de Ancianos, se vivió un nuevo momento de mucha alegría, tras el anuncio de la alta médica de una vecina de la ciudad de Zárate que estuvo internada desde el día 10 de Julio recibiendo su tratamiento médico correspondiente, por haber sido paciente diagnosticada por COVID-19. Desde la Secretaria de Salud, encabezada por la Dra. Rosana Núñez, manifestaron esta gran noticia sobre la recuperación de la vecina y su recuperación, la paciente, quien desempeña funciones de enfermera en la primera línea de la lucha contra el virus, fue derivada al CEDA desde el Hospital Zonal Virgen del Carmen, para que allí sea tratada, luego de haber recibido la confirmación del análisis positivo de COVID-19.

 En el Ceda continúan trabajando las 24 hs, Médicos, enfermeras y el personal designado, con la coordinación de la secretaria de salud, la Dirección Médica del Dr. Adrián Fausto, y el cuerpo médico, que el Municipio reforzó, para enfrentar una emergencia sanitaria que ocupa al mundo entero, y que no escapa a la realidad de nuestro partido. Hace apenas unas semanas cuando se vivó el emotivo momento del alta de una madre y su hijo el intendente Cáffaro remarcaba lo siguiente, con respecto al CEDA.

“No solamente se ha mejorado ediliciamente el inmueble en donde funcionó el ex Hogar de Ancianos, también se incorporó tecnología, elementos de bioseguridad, y equipamiento moderno pensado para la salud, además hemos incorporado médicos, personal de enfermería y de limpieza, lo cual significa una fuerte inversión por parte del municipio. Es un lugar que tenemos pensando para el futuro, y es importante marcar que ese futuro, hay que construirlo todos los días”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan