sábado, 25 de julio de 2020

Actividades de Culto deberán aguardar notificación de protocolo:


La Municipalidad de Zárate informa que las actividades de Culto no volverán al normal desarrollo hasta tanto no se dé a conocer y se apruebe por parte del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires el protocolo correspondiente para el regreso. Una vez que la Provincia comunique el protocolo pertinente el municipio comunicará oficialmente la nueva modalidad de funcionamiento. Se trata de actividades religiosas individuales en Iglesias, templos y lugares de culto de cercanía ubicados en el Partido de Zárate. Cabe señalar que el partido de Zárate ha ingresado en las últimas horas, en fase 4 del ASPO, (Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio), y DSPO, (Distanciamiento Social Preventivo y Obligatorio). Por este motivo y teniendo en cuenta que aún se esta lejos de vencer al virus COVID-19, cada uno de los sectores habilitados para su operatividad deberán hacerlo en sintonía con los estrictos protocolos vigentes en la emergencia sanitaria COVID-19, cada uno de ellos están siendo comunicados en el sitio web oficial del Municipio de Zárate, www.zarate.gob.ar

 Rubros habilitados:

 -Servicio de Fletes, de lunes a sábados, en el horario de 14 a 18 horas. -Obras Privadas de Construcción, de lunes a sábados, en el horario de 07 a 17 horas. -Oficios, de lunes a sábados, en el horario de 07 a 17 horas. -Locales de Gastronomía, de lunes a sábados, en el horario de 18 a 22 horas, (podrán ingresar clientes). Delivery y Take Away, (todos los días), de 09 a 23 horas. -Servicios Profesionales (todos), de lunes a sábado, en el horario de 09 a 17 horas. Las urgencias se podrán atender todo el día. -Profesionales de la Salud (todas las disciplinas) y Centros de Atención Médica, de lunes a sábados, en el horario de 09 a 17 horas. Las urgencias se podrán atender todo el día. -Comercios en general de todos los rubros, de lunes a sábados, en el horario de 16 a 20 horas, (podrán ingresar clientes).
Delivery y Take Away, de 09 a 20 horas. -Agencias de Loterías, de lunes a sábados, en el horario de 10 a 12 horas y de 17 a 19 horas. -Peluquerías, Centros de Estética y Belleza, Manicuría, Pedicuría, Masajista (solo con turnos programados), de martes a sábados, en el horario de 13 a 20 horas.
 -Salidas de Esparcimiento (máximo 60 minutos, en un radio de 500 metros del domicilio), de lunes a lunes, en el horario de 14 a 18 horas. Vale aclarar que esta actividad es unipersonal, salvo en el caso de menores de 12 años, que serán acompañados por un adulto.

No estarán habilitados, para esta actividad, los espacios Verdes, como el Parque Urbano, el Paseo de la Ribera, Circuitos, Plazas, etc. -Los Kioskos, Maxikioskos y los Shops de las Estaciones de Servicios, continúan en el horario de 07 a 23 horas -Las Redes de Cobranzas, continúan con el horario Pre Establecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan