jueves, 5 de marzo de 2020

Zárate Basket afronta un duro compromiso en Escobar

El partido se jugará este viernes ante un viejo conocido como Sportivo, quién se encuentraposicionado en el tercer lugar de la tabla. Los zarateños necesitan el triunfo para mantenerlas esperanzas de llegar a la post-temporada. En su última presentación el equipo de Zárate Basket dio un paso en falso pensando en laclasificación a los Playoffs, es por eso que ahora el margen de error se achica cada vez másen esta recta final de la fase regular. Este viernes el elenco dirigido por Manuel Angleseprotagonizará su 19º compromiso en el Torneo Federal jugando desde las 21:30 y encalidad de visitante ante Sportivo Escobar.Justamente el rival de los zarateños viene de ganar en Derqui y por tal motivo se encuentraen el tercer lugar.

 Más allá de esto ambos elencos se conocen mucho de las últimastemporadas, pero particularmente en esta edición ya se vieron las caras tres veces con dosvictorias para los zarateños (ambas en casa) y la restante para Sportivo.Si tomamos en cuenta el último juego entre ambos, Zárate Basket llega muy bien parado,pues ese partido del pasado 23 de febrero (triunfo por103-83) fue el mejor encuentro queprotagonizó en todo el torneo el equipo zarateño. Igualmente ese es un dato estadístico,pues en Escobar el que ganó fue el local.Recordemos que durante el comienzo de la presente temporada hubo cambios en el equipode Anglese al conocerse las desvinculaciones de Bruno Carugatti y Lucas Cassettai, perorápidamente la dirigencia fichó a Francisco Rasio y Alejandro Eiguren quienes harán sudebut ante Sportivo Escobar.Sobre dicho duelo el zarateño Rasio señaló: “va a ser un partido complicado, en unacancha muy difícil y ante un muy buen equipo.

No tengo dudas que será un partido difícilpero por eso estamos trabajando pensando en Escobar. Restan siete fechas y todas ellasson muy importantes para intentar meterse en los Playoffs”.Por su parte Eiguren también se refirió al enfrentamiento que los zarateños protagonizaráneste viernes en Escobar: “ellos vienen de ganarle a Derqui y se encuentran en un grannivel. Nosotros tendremos que defender compenetrados y muy duro para que ellos esténincómodos, mientras que en ataque tenemos que pasarnos la pelota porque tenemosjugadores con mucha capacidad de gol”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan