domingo, 29 de marzo de 2020

Se intensifican aùn màs los Programas de Desinfecciòn


El municipio de Zárate a través de la Secretaría de Servicios Públicos se encuentra desarrollando el Programa de limpieza de vía Pública, en coordinación con la Secretaría de Espacios Públicos, con el objetivo de ejecutar trabajos de Desinfección preventiva con camiones regadores. Cada uno de estos trabajos están avalados por el decreto de Emergencia Sanitaria firmado por el Gobierno Nacional, Provincial y al cual adhirió el Partido de Zárate, por este motivo se requiere el mayor compromiso de los vecinos para afrontar esta situación, la Pandemia del Coronavirus COVID-19. Estas acciones municipales que se dan por disposición del Intendente Cáffaro, se suman a los operativos de limpieza preventiva en puntos de cobro y de normal concurrencia de personas, control de accesos en Zárate y Lima, controles a vecinos aislados recientemente llegados del exterior (Zonas Consideradas de Riesgo), Controles y visitas a Puertos, desinfección de Hospitales Locales, Limpiezas de Unidades del Sistema Integrado de Transporte, control de Comercios, entre otros. A continuación, se detalla los sitios donde se desarrollaron las acciones:

 Zona 1 Equipo 1 ● Calle Félix Pagola entre Paso y Tala ● Calle Paso entre Félix Pagola y Andrade ● Calle Andrade entre Tala y Matheu
 Zona 2 Equipo 2 ● Calle Rivadavia entre Alem y San Martín (Plaza Mitre, Municipalidad, Comisaría, Clínica del Carmen, Escuela 1. ● Calle Hipólito H. Irigoyen desde Alem hasta 25 de mayo (Plaza Italia, Clínica Santa Clara) ● Calle Pellegrini entre Agustín Álvarez y Rawson (Centro de transferencia, CIC, Escuela 29, Unidad Sanitaria Porres y Ex Hogar de Ancianos)
 Zona 3 Equipo 3 ● Calle España entre vías FFCC y calle 26 (Unidad Sanitaria Covepam) ● Calle Carriego entre España y French (Centro Comercial) ● Calle España entre 48 y Lintridis ● Calle Lintridis entre España y Antártida.

 Dichos trabajos se realizan en doble turno para abarcar diferentes arterias de la ciudad, además se informa desde las carteras municipales mencionadas, que se han efectuado estos trabajos en 190 cuadras y que se continuará en las próximas horas profundizando el mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan