jueves, 5 de marzo de 2020

Amores Tangos y Antonella Fernández llegan al Ciclo de Canciones al Río


El Municipio de Zárate llevará a cabo el Ciclo de Canciones al Río con una edición especial tanguera, donde se presentarán artistas reconocidos que fueron parte del Festival Provincial e Internacional del Tango. Amores Tangos y Antonella Fernández se presentarán el próximo domingo 8 de marzo desde las 20hs en el ex Galpón de la Aduana “Negro de la Riestra”, terraza al río, con entrada libre y gratuita. Esta edición del Ciclo de Canciones al Río se realizará en el marco del Día Internacional de la Mujer Trabajadora, conmemorando la lucha de la mujer por su participación dentro de la sociedad, en pie de emancipación de la mujer y en su desarrollo íntegro como persona.

 Con diferentes actividades en relación a este Día de la Mujer tan importante, se presentarán en una nueva edición de Canciones al Río Amores Tangos y Antonella Fernández, quienes ya conocen la ciudad por haber participado de nuestro Festival Provincial e Internacional de Tango en Zárate. Amores Tangos se compone con José Teixidó en guitarra y dirección, Juan Tarsia en piano y voz, Nico Perrone en bandoneón y Augusto Argañaráz en percusión. Son un grupo musical argentino con más de 10 años de trayectoria que recorrió Latinoamérica y Europa, que sorprendió en sus anteriores presentaciones en la ciudad y que muestra una visión particular y renovadora de la música ciudadana, donde se destacan la alegría y la comunión entre sus músicos.

En su sonido se mezclan el tango, la música latinoamericana, el jazz, la cumbia, los balcanes, y hay espacio para la improvisación y el juego. Antonella Fernández, ya cautivó a los zarateños cuando presentó su disco “Contando una Historia” con nuevas versiones de tangos tradicionales y rindiendo homenaje a los hermanos Expósito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan