sábado, 15 de febrero de 2020

Se presentó Luis Octavio y su Banda en Jueves a la noche Museos


Con un importante marco de público se desarrolló un nuevo "Jueves a la noche Museos", actividad que organiza la Dirección de Cultura de la Intendencia de Colonia , a través del Sistema Departamental de Museos, que tuvo por protagonista a Luis Octavio y su Banda Elenco artístico compuesto por los músicos colonienses Oscar Durañona (batería), Milton Etchecopar (bajo), Alberto Blanco (guitarra), Sebastián Pérez (percusión), Edgardo Nieves (teclados) y Luis Octavio Vergara (voz), que presentaron un variado repertorio que incluyo temas de Abel Pintos, Jorge Rojas, Ricardo Montaner, Maná, Sergio Dalma, Rubén Rada, Carlos Vives, entre otros.

 Cabe destacar que esta actividad continúa el próximo Jueves 20 con la “MÚSICA DE AMÉRICA” Espectáculo que ofrece un variado repertorio de música folklórica y latinoamericana, que incluye autores argentinos, uruguayos, chilenos y bolivianos, se presentarán Leonel Ybáñez y Héctor Mansilla, músicos rioplatenses que traen su bagaje de canciones de distintos puntos de Latinoamérica, con sonidos inconfundibles de nuestra madre tierra.

 Será el Jueves 20 de Febrero – 21 hs. FRENTE AL MUSEO MUNICIPAL “BAUTISTA REBUFFO” Entrada libre y gratuita. En caso de mal tiempo se realizará en el Centro Cultural Bastión del Carmen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan