viernes, 24 de enero de 2020

Rovella: “Brandoni ha dado muchas muestras de su militancia por la democracia y la república”.


“Espero que con esta denuncia a Luis Brandoni no comience una escalada de aprietes judiciales a todos los que no piensen de acuerdo a la postura oficial. Casualmente es una persona que ha dado muchas muestras de su militancia por la democracia y la república”, dijo el diputado de la UCR/Cambiemos, Diego Rovella, a raíz de la denuncia contra el dirigente y ex diputado nacional del radicalismo.

 “Pero–agregó el legisador platense–sabemos que tenemos en frente a algunos adversarios que, más allá de lo de Brandoni, no son de respetar las opiniones que se oponen a su fanatizada manera de defender la política y a sus políticos, fanatismo que generalmente se aleja del sentido común y choca con la libertad de expresión y de otros valores protegidos por la Constitución para que los ciudadanos puedan expresarse sin censura y sin ningún tipo de amenazas, y mucho menos con aprietes judiciales, económicos y/o mediáticos”.

 Siempre en ese marco, Rovella recordó que Brandoni manifestó “que no dijo lo que dicen que dijo. Es más, afirmó que trató de que el locutor del acto siga hablando para minimizar el grito de la gente, algo que consideró “inapropiado, inadecuado e inoportuno”, y que nada tenía que ver con el encuentro convocado en memoria del fiscal Nisman. Cualquier ciudadano puede iniciar una denuncia, está en su derecho. Pero esperemos que esta mecánica no se convierta en un deporte nacional contra los opositores a este nuevo oficialismo que, contrariamente a Brandoni, ha dado muchas muestras de sus carencias democráticas y republicanas, algo que ya sufrimos hace pocos años, precisamente cuando ellos eran los que gobernaban el país”, finalizó el diputado radical de Juntos por el Cambio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan