jueves, 16 de enero de 2020

Orden de Comparsas para Desfile de Llamadas


Se llevó a cabo hoy en el Salón de Actos del Palacio de Gobierno Departamental, el sorteo para el orden de los conjuntos en el Desfile de Llamadas a realizarse el sábado 1° de febrero por Avenida Artigas, en la ciudad de Colonia del Sacramento.

 De la reunión participó el Secretario General Guillermo Rodríguez, Directores, representantes de las comparsas y autoridades de INAU. Se recordó y entregó copia del reglamento, las representantes de INAU informaron sobre los trámites a realizar por los menores que participen y se efectuó el sorteo, quedando el orden del desfile de la siguiente manera:

 1. 10 de Mayo (Cuerda) Colonia 2. Burundí (Colonia) 3. Rincón de Tambores (Carmelo) 4. Lonjas Palmirenses (Nueva Palmira) 5. Mozambique (Carmelo) 6. Alma Lubola (Nueva Helvecia) 7. Hechizo Africano (Colonia) 8. El Colibrí (Carmelo) 9. La del Empuje (Tarariras) 10. Caracú Quemao (Colonia) 11. Dulces Guerreras (Colonia) 12. Morenada Lonjas (Carmelo) 13. Hermandad Lubola (Florencio Sánchez) 14. Eco de Tambores (Carmelo) 15. Puerto Sauce (Juan L. Lacaze) 16. Taller de Tambores (Cuerda) Colonia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan