lunes, 27 de enero de 2020

Ignacio Cuasolo“Nos desconcentramos en el segundo cuarto y lo pagamos muy caro”La vuelta a las canchas no fue de la mejor manera para el equipo de Zárate Basket. Es queel día viernes y como local cayeron 99-75 ante Pergamino siendo esta la quinta derrota enel Torneo Federal.El equipo zarateño buscaba sumar su tercera victoria de manera consecutiva pero para esotenía que superar en casa a Pergamino, quién llegaba como uno de los tres escoltas de laDivisión Bonaerense en el Federal. Si bien la historia comenzaba pareja, la visita tenía unsegundo cuarto brillante que le permitía controlar las acciones del juego hasta el final y asísuperar al local.

“No salieron las cosas y nos tocó perder. Creo que el partido había comenzado bien peronos desconcentramos en los últimos tres minutos del segundo cuarto que a la larga lopagamos muy caro”, señaló el jugador Ignacio Cuasolo tras el encuentro protagonizado elúltimo viernes en el gimnasio del Club Paraná.A la hora de analizar el partido ante Pergamino el cordobés no dudo en hacer unaautocrítica manifestando que: “Tuvimos errores lógicos que se pueden cometer, por eso elequipo que más concentrado está y el que menos equivocaciones tiene es el que terminaganando.

Nosotros cometimos más errores que Pergamino y por eso lo pagamos muycaro”.La forma de cómo se dio el partido es la que preocupa a los simpatizantes que estuvieron enel estadio y sobre ese tema el jugador agregó que: “Todas las derrotas duelen, más en casay de esta manera”.A la hora de consultarle al cordobés que cosas debe mejorar rápidamente el equipo, nodudó y dijo: “considero que estamos haciendo las cosas bien, simplemente que en estepartido en particular cometimos muchas equivocaciones que debemos mejorarlas”.Ahora el equipo de Zárate Basket tendrá por delante una doble fecha ante Sportivo Escobary Somisa. Cuasolo se refirió a estos dos compromisos que deberán jugar en calidad devisitante con el objetivo claro de ganar para dejar atrás el trago amargo de la derrota.“Ahora tendremos una semana para trabajar muy duro con la mente puesta en podersacar un partido o si se puede ambos para mejorar nuestra posición en la tabla”.Prensa Zárate Basket

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan