lunes, 18 de marzo de 2019

Conferencia de Prensa el martes 19 de marzo del Presidente Internacional de Network of Social Journalism (INSJ)


El Presidente Internacional de Network of Social Journalism (INSJ) el periodista Horacio Knaeber, estará en Colonia el martes 19 de marzo, con el fin de tener un encuentro con los Medios de Comunicación y Profesionales, para transmitir las acciones que lleva adelante su organización. Este encuentro, que será a la hora 15:00, en el Centro Bit, busca la interrelación con los comunicadores del departamento y presentará su idea de que se pueda lograr un Convenio que fortalezca el trabajo periodístico.

 La INSJ por su sigla en inglés, es la Red Internacional de Periodismo Social, tiene su sede en Miami. Horacio Knaeber, es uruguayo y la preside actualmente.
 Se invita a los representantes de los Medios a participar
 Martes 19 de marzo
 hora 15:00
 Centro Bit Colonia del Sacramento.

Llamado para renovar la Comisión de Apoyo de la Biblioteca Infantil y Juvenil “Maestra Mabel Boggio de Sanna”


Se convoca a padres, maestros, vecinos para integrar la Comisión de Apoyo a la Biblioteca Infantil y Juvenil “Maestra Mabel Boggio de Sanna”, ubicada en la Casa de la Cultura de Colonia. Con este motivo el miércoles 20 de marzo, a la hora 15:00, se realizará una reunión que permita renovar la Comisión que sirve de apoyo para las acciones de esta Biblioteca.

1a. Jornada de Actualización Técnica de Fomento de Colonia Suiza, declarada de interés departamental


La Intendencia de Colonia declaró de Interés Departamental, la 1a. Jornada de Actualización Técnica de Fomento de Colonia Suiza, que se realizará el martes 9 de abril, de 14 a 19 horas, en el Hotel Nirvana. (Resolución Nº 196/019). Cuenta con la organización de la Sociedad de Fomento Rural de Colonia Suiza y la coordinación de Portal Lechero, y habrá conferencias de Ing. Eduardo Blasina, Ing. Esteban Hoffman y el Dr. Miguel Algorta, entre otros.

La Intendencia de Colonia abordará la remodelación de la Plaza “La Paz” de Villa Pancha en Juan L. Lacaze


La Intendencia de Colonia, abordará la remodelación de la Plaza “La Paz de Villa Pancha en Juan L. Lacaze, por lo que ha dispuesto el llamado a una licitación abreviada. Las consultas al pliego se pueden realizar en: www.colonia.gub.uy - Licitaciones y la apertura de ofertas será el 12 de abril a la hora 14:00 en la Dirección de Compras. Se ha fijado una visita de obra a cargo de los técnicos de la Intendencia que será el 21 de marzo, a la hora 14:00, en la misma Plaza.

Presentación del Sistema Integrado de Gestión de Bibliotecas


Este lunes 18 de marzo, se realizará la presentación del Sistema Integrado de Gestión de Bibliotecas´PMB en el Sistema de Bibliotecas de la Intendencia de Colonia. Este software de código abierto permite la interacción de la biblioteca con el usuario, en una interfaz fácil de usar.

 Para esta presentación, que se realizará este lunes 18, a la hora 17:00 en el Salón de Actos del Palacio de Gobierno Departamental con la presencia del Intendente de Colonia Dr. Carlos Moreira Reisch, de representantes de la Biblioteca Nacional y del Sistema de Bibliotecas dependiente de la Dirección de Cultura de la Intendencia. Se invita a los Medios de Comunicación a estar presentes Lunes 18, hora 17:00 Salón de Actos del Palacio de Gobierno Departamental.

Noticias que interesan