domingo, 22 de diciembre de 2019

Estrena "El Oso" de Anton Chejov

El próximo lunes 23 a la hora 21 con entrada a la gorra en el Salón de Artes Escénicas de la Casa de la Cultura de Colonia, se exhibirá, la comedia en un acto del Dramaturgo Antón Chejov, "El Oso". Sinopsis: Una viuda vive en el pasado y el recuerdo de su esposo la acompaña desde su desaparición física, una criada la estimula a enfrentar su nueva situación y comenzar a vivir de una manera mas relajada, un cobrador pretende hacerse de su deuda y en el ínterin se da cuenta de algo que determinará el futuro de ambos .

 Una página magistral del dramaturgo Anton Chejov. Podrá el visitante torcer el destino? Podrá la viuda olvidar su eterno amor? Podrà la criada definitivamente ser libre de pasear por el pueblo? Y conseguir un novio.... Todas estas interrogantes y mucho más, nos esperan este lunes 23 de diciembre en el salón de artes escénicas de la Casa de la Cultura de Colonia del Sacramento a la hora hora 21.

 Entrada a la gorra El Oso una comedia de Anton Chejov con la actuación por orden de aparición de : Emilia Telesca Andrea Zabala y Fabián Pandelo. Con el diseño de vestuario y escenografía de Alejandra Rendueles realización de vestuario Mirta Rivoir , traspunte y asistencia de Nelys Carro y Dirección de Pedro Chajías. Apoya : Dirección de Cultura de la Intendencia de Colonia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan